Un reto común; la lucha, 19 de Octubre, día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

//Un reto común; la lucha, 19 de Octubre, día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Como cada año el día 19 de Octubre se celebra el día mundial contra el Cáncer de mama con el objetivo de concienciar a todas aquellas mujeres de la importancia que tiene la prevención como la mejor forma de diagnosticar esta enfermedad.

La Asociación Española Contra el Cáncer, con el motivo del Día Contra el Cáncer de Mama como en años anteriores pone en marcha su campaña “Súmate al rosa” para sensibilizar e informar a todas las mujeres y a la población en general sobre esta enfermedad.

Son muchas las personas que han colaborado en esta campaña “Refleja tu apoyo” que consiste, entre otras acciones en colaborar comprando unas gafas polarizadas que pueden adquirir  en cada una de las sedes provinciales de la AECC o en su tienda online.

Durante esta semana se están realizando diversas actividades en distintas ciudades de nuestro territorio, charlas, talleres, jornadas  y carreras populares son iniciativas con la que la Asociación Española Contra el Cáncer, busca unir la información o la práctica del deporte con la oportunidad de contribuir con la investigación contra el cáncer una competición diseñada para todos los públicos, a las que se sumarán los más pequeños de la casa.

Con estas iniciativas se quiere unir a voluntarios, socios, pacientes, familiares, entidades, instituciones y a toda la sociedad civil, con un reto común: la lucha contra uno de las mayores enfermedades de nuestro país.

La AECC dispone de unos programas para dar atención integral a las personas con cáncer de mama. Proyectos orientados al paciente, con un fin, obtener resultados a medio y corto plazo. Y todo  gracias a patronos, patrocinadores, colaboradores, voluntarios y a miles de personas anónimas que ayudan a avanzar en la lucha contra el cáncer.

Súmate al rosa y colabora en la investigación, apoyo,  ayuda  y  lucha contra el cáncer de mama

0 votes
2018-01-10T11:59:18+00:00 Categories: Solidaria|