Una casa perfecta para el descanso

Tienda online colchones Valencia.

Fuente imagen: decoraciondesala.com

Nuestro objetivo, es que este verano que está a punto de empezar sea perfecto para tu descanso.

Las vacaciones por desgracia no duran todo el verano, pero en nuestras manos está  lograr sensaciones veraniegas en nuestra casa, logrando alargar la sensación de descanso antes y después del periodo vacacional.

Por eso y como continuación de nuestro último artículo sobre cómo preparar tus sistemas de descanso en tu casa para descansar este verano , hoy queremos hablaros de cómo acondicionarla para que ese descanso sea perfecto.

¿Sabías que para descansar es necesario tener tu hogar completamente adecuado para ello? No es lo mismo tener una casa agradable y adaptada para descansar que no tenerla y por ello, hemos recogido unos cuantos consejos para que este verano logres descansar como te mereces.

Contra el calor de esta época, como primer consejo, colores luminosos en la penumbra y mucha sencillez. El cuerpo pide huir del sol, pero también debemos evitar la tristeza de los colores oscuros,  utiliza telas sutiles que filtren la luz sin dejar pasar los rayos con toda su intensidad.

Igual que cambiamos la ropa de invierno por la de verano de nuestro armario, es muy aconsejable cambiar nuestra casa, sobre todo los dormitorios. Fuera edredones y colchas pesadas, bienvenidas las sábanas de algodón y las colchas ligeras.

Presta atención al dormitorio

Color del dormitorio: El color del dormitorio es algo determinante para lograr una atmósfera tranquila y óptima para descansar. Los colores suaves o pasteles, incitan al descanso y a la relajación. Si nuestra casa y habitación, de lo contrario, utilizamos colores fuertes o estridentes, descansar seguro que es más complicado, son colores que no transmiten tranquilidad

Decoración: No cargues la decoración, una decoración austera o sencilla, sin ser muy recargada, te ayudará a que te centres en dormir y no distraerte.

Iluminación: para lograr un estado de relajamiento, es necesario lograr una habitación a oscuras durante las horas de sueño. Impidiendo la entrada de las farolas de la calle, etc. en definitiva, de la luz artificial.

Temperatura: si vas o necesitas utilizar el aire acondicionado, la temperatura ideal de una estancia es entre los dieciséis y dieciocho grados. Una habitación que es muy fría o muy caliente puede interrumpir un sueño agradable.

Con todos estos consejos llevados a la práctica, descansar y relajarte durante el verano ya no será un secreto para ti. El verano transmite descanso y relax, haz que tus rincones de la casa consigan una sensación agradable de frescor

0 votes
2015-04-14T13:50:40+00:00 Categories: Descanso en vacaciones, Tienda de colchones online - Dormitienda|