Una nueva tienda de colchones en Madrid. Dormitienda abre en otro eje comercial de la ciudad.

/, Tienda de colchones online - Dormitienda/Una nueva tienda de colchones en Madrid. Dormitienda abre en otro eje comercial de la ciudad.
  • tiendas-dormitienda-colchones

En Dormitienda estamos de celebración. Ayer miércoles 13 de Diciembre se inauguró una nueva Dormitienda en Madrid. La tienda de colchones se encuentra en la calle Cardenal Silicio Nº 1, situada en la perpendicular al eje comercial de la calle López de Hoyos del madrileño barrio de Prosperidad. Esta zona comercial cuenta con amplios espacios peatonales y una estructura urbana acorde con la actividad empresarial y comercial.

Con la inauguración de esta nueva tienda de colchones en Madrid, Dormitienda amplia su presencia en la capital. Esta nueva tienda se une a las ya existentes de Calle Alcalá Nº. 277, Calle Bravo Murillo Nº. 122,  Calle Clara del Rey Nº. 88 y en la Calle Hacienda de Pavones Nº8 en el barrio de Moratalaz.

La inauguración fue todo un éxito. Al evento acudieron invitados, amigos y vecinos que pudieron conocer de primera mano el amplio catálogo de productos con el que cuenta la cadena de tiendas de colchones Dormitienda; desde camas articuladas, colchones y bases hasta almohadas, cabezales y canapés.

Como en otras ocasiones, El Presidente de nuestro Grupo, Enrique Duart, junto a la Directora General de nuestra firma, Monica Duart, no quisieron perderse esta nueva inauguración y estuvieron dando la bienvenida a todos los invitados que se acercaron al evento.

Dormitienda, además de las citadas tiendas de la capital, cuenta ya con una amplia presencia en la Provincia de Madrid concretamente en las localidades de Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, y Arganda del Rey.

Aprovechemos esta celebración para acercar nuestros productos de descanso al mayor público posible. Nuestro objetivo…. TU descanso

 

0 votes
2017-12-14T16:13:28+00:00 Categories: Productos Dormitienda, Tienda de colchones online - Dormitienda|