Una nueva tienda de colchones en Valencia. La familia Dormitienda crece.

//Una nueva tienda de colchones en Valencia. La familia Dormitienda crece.

No podemos terminar esta semana más contentos, ayer inauguramos una nueva tienda de colchones en Valencia, una nueva Dormitienda, en el Barrio del Cabañal de Valencia, situada en la calle Justo Vilar Nº. 4  una de las calles más vivas del barrio, junto al mercado y con gran tránsito de gente. Con esta nueva tienda de colchones en Valencia, Dormitienda aumenta su presencia en la ciudad.

La inauguración fue todo un éxito. Al evento acudieron en torno a 70 invitados, entre amigos y vecinos y pudieron conocer de primera mano el amplio catálogo de productos con el que cuenta nuestra cadena de tiendas de colchones Dormitienda; desde camas articuladas, colchones y bases hasta almohadas, cabezales y canapés.

El Presidente de nuestro Grupo, Enrique Duart, junto a la Directora General de nuestra firma, Monica Duart y el Director de Tiendas y Expansión, Lorenzo Marqués, no quisieron perderse nuevamente esta nueva inauguración y estuvieron dando la bienvenida a todos los invitados que se acercaron al evento.

Dormitienda ofrece un producto innovador y de calidad.  Sin olvidar una de las premisas de la compañía como es la cercanía y asesoramiento personalizado en el producto. Cada una de las tiendas busca ofrecer el producto adecuado y que mejor se adapte a las necesidades de cada persona todo ello unido al mejor servicio.
Como empresa fabricante, cuenta con la tecnología más avanzada, llegando a fabricar diariamente 1.200 colchones.

Sobre Dormitienda:

Desde sus orígenes, hace ya  más de 20 años con la inauguración de su primera tienda de colchones en Valencia, Dormitienda ha contado con un constante crecimiento, llegando a ser lo que es hoy en día;  cadena de establecimientos líder en venta de colchones y sistemas de descanso en España, con más 75 tiendas repartidas por todo el territorio nacional.
La apuesta de la compañía por el I+D+i, ha hecho posible que cuente con más de 1000 referencias;  desde camas articuladas, colchones, bases, hasta almohadas, cabezales y canapés.

0 votes
2017-11-17T12:46:06+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|