¿Sabes cuáles son las ventajas de un colchón de visco gel?

//¿Sabes cuáles son las ventajas de un colchón de visco gel?
  • colchon visco gel - dormitienda

Las ventajas de un colchón de gel son muchas y según nuestras necesidades podemos optar por un colchón con materiales que se adapten perfectamente a nuestro cuerpo.

El calor para muchos de nosotros es un impedimento para descansar y siempre buscamos materiales atérmicos que nos ofrezcan un confort alto para mejorar el descanso.

La innovación en los nuevos tejidos y materiales con los cuales se confecciona un colchón es un objetivo de Dormitienda, intentando llegar a todos los consumidores según sus necesidades.

Por esto a la hora de elegir una almohada o colchón es muy importante preguntar las ventajas de los materiales y cuales son los beneficios de cada uno de ellos.

Lo prioritario de un colchón es que nuestro cuerpo este perfectamente alineado, que la columna descanse totalmente en el colchón, que las piernas, así como los talones este en total reposo para mantener la postura apropiada para el descanso.

 

¿Cuáles son las ventajas de un colchón de gel?

Los colchones de viscogel están diseñados para las personas que suelen sufrir mucho calor o exceso de sudoración creando un flujo continuo de aire entre sus materiales.

La composición de los colchones de gel, son placas de gel que cubren la totalidad de la parte superior del colchón. Se encuentran situadas entre el núcleo que nos ofrece la firmeza elegida y los tejidos superiores evitando acumulación de calor y humedades.

El gel es un polímero que combina a la perfección con la viscoelástica, ofreciendo un nivel de descanso muy elevado.

El colchón de viscogel nos ayuda a evacuar de una forma inmediata la acumulación de calor, siendo este tipo de colchón el más transpirable, las partículas de gel también nos ayudan a evitar humedades.

El ajuste, es mayor en los colchones que incluyen partículas de gel en su viscoelástica aumentando la adaptabilidad y resiliencia. Un mayor confort para un descanso perfecto. El gel tiene la propiedad de adaptarse a cualquier presión ejercida aumentado de forma automática, la flexibilidad y rebajando la presión en cualquier punto del cochón.

Están indicados para personas con problemas de alergias ya que gracias a los efectos antihumedad evitamos acumulación de ácaros. Un colchón hipoalérgico y muy recomendado, por las tiendas especialistas en el descanso.

Otra de las ventajas de un colchón de visco gel, es que favorece la circulación sanguínea gracias al efecto de frescor que es capaz de liberar el colchón. Relaja la musculatura y nos facilita el descanso.

Muchas personas no compraban colchones de viscoelástica por que podían generar más calor de lo habitual, con esta nueva tecnología aumentamos el efecto termorregulador, eliminamos puntos de presión y activamos la circulación.

Combinar una almohada de visco carbono con tratamientos bactericidas y anti-ácaros convertirá nuestro descanso en una sensación de paseo por las nubes.

2020-11-18T08:58:18+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|
Call Now Button