Verano, como preparar tu casa para descansar.

/, Tienda de colchones online - Dormitienda/Verano, como preparar tu casa para descansar.

Nuestros sistemas de descanso se deben encontrar en perfectas condiciones, revisar colchones, almohadas, canapés, bases…. Este es el factor principal para preparar tu casa en verano. Y sobre esto, nosotros podemos ayudarte, para tu descanso, justo han empezado las rebajas de colchones y debes aprovecharlas para renovar ese colchón que tanto le hace falta. Pero tu casa, necesita algo más, por eso vamos a darte unos cuantos consejos fáciles de aplicar para conseguir nuestro objetivo….#operacióndescanso.

En verano, es necesario prestarle atención al descanso y a la salud. Dormir las horas suficientes y de un tirón hará que tengas energía para disfrutar del nuevo día. Pero, además del sistema de descanso debes tener en cuenta muchos otros factores para conseguir acondicionar tu casa en verano y conseguir tener ese descanso deseado. Conseguir que las altas temperaturas se queden fuera de casa, influirá en gran medida en que esto sea posible.

Consejos fáciles para tu casa en verano

  • Comprueba el aislamiento de las puertas y las ventanas para que no entre el calor de fuera pero que no salga el aire que generas dentro.
  • Revisa las persianas y contraventanas, te ayudarán a evitar el calor si se encuentran en buenas condiciones.
  • Haz una limpieza importante de los aires acondicionados…, revísalo y asegúrate de que se encuentre en buen estado, hay que revisar que los filtros estén limpios y las entradas y salidas de aire despejados. ¡Asegúrate de que tengas un buen rendimiento, ahorraremos energía!
  • Instala o revisa un toldo en balcones y terrazas. El objetivo del toldo es dejar pasar la luz pero siempre evitando que entre el calor en las horas del sol.
  • Ventiladores, la función de los ventiladores es renovar y distribuir el aire. Renueva las plantas, ayudan a refrescar el ambiente cuando las riegas, generan oxigeno. ¡Te ayudara a soportar mejor el calor!
  • Y por último, cambia las bombillas por unas de bajo consumo, producen menos calor

Nuestro objetivo, tu descanso, por eso aplicando estos pequeños consejos, además de disfrutar de unas merecidas vacaciones, conseguirás encontrarte a gusto en casa, son días de mucho calor, de muchas actividades y lo que ms apetece cuando llegas a casa después de un día agotador es que tu casa se encuentre acondicionada para evitar en la medida que podamos el calor.

 

 

 

0 votes