Y nuestro sueño se cumple…

El sueño de Dormitienda, -estar más cerca de ti, conocerte y velar por tu descanso-, se cumple cada día.

Tú nos confías una de las cosas más importantes de tu vida, tu descanso y el de los tuyos, y nosotros intentamos correponderte asesorándote cada vez que entras en nuestros puntos de venta y con pequeños detalles que hacen tu inversión en descanso y tu vida un poco más fácil.

A principios de año regalamos un sueño, el de José, y hoy una compra de rebajas, la de Rosario Parras, una amiga que confió en nuestra tienda de Meliana para renovar su equipo de descanso, aceptó unirse a nuestra comunidad de Facebook y participar en nuestra promoción En Rebajas, tu compra gratis en tres pasos y… ¡Resultó premiada!

Tienda online colchones Valencia.

Muchas gracias a Rosario, al resto de participantes de nuestras acciones y, en definitiva, a toda nuestra comunidad del sueño por estar ahí, junto a nosotros, y por hacerla crecer cada día con vuestro apoyo y participación.

Seguimos buscando formas de acercarnos y de contribuir a vuestro bienestar, así que os invitamos a participar en nuestro nuevo juego Se busca Oveja. ¡Seguro que os gusta el premio!

0 votes
2017-12-01T10:49:41+00:00 Categories: Productos Dormitienda, Tienda de colchones online - Dormitienda|