¡REBAJAS! HASTA -60%

Financiación 36 meses sin intereses

0

Cabecero infantil

Los cabezales infantiles están disponible en varios colores y medidas para adaptarse a cualquir habitación. Con varios diseños y tejidos combinan perfectamente con un canapé de madera abatible o base tapizada. En nuestra tienda on line podemos aconsejarte cual es el que mejor se adapta a ti. Materiales de alta resistencia y telas alta calidad para ofrecerte durabilidad en toda nuestra gama , con certificados y garantias hasta 2 años.

DORMITIENDA_rebajas verano 2022
promo-almohada-FIRME45
Filtrar Mostrando todos 2 resultados
Ordenar por
Filtra por tipo

FAQ’S

Dudas  frecuentes

 

 

 

¿En qué se diferencian los cabeceros infantiles con los de adultos?

Los cabeceros infantiles de los adultos se diferencian principalmente en los diferentes estilos y colores , así como de los pequeños estampados. Para ello se fabrican los cabeceros de niños y niñas en colores pastel para no altear a los más pequeños consiguiendo la armonía necesaria potenciando el descanso. Por ello desde Dormitienda hemos desarrollado una linea de colchones con marca propia aplicando el método Montessori. Colchones que se adaptan a cualquier niña y niño para que puedan disfrutar de un descanso reparador. Los cabeceros son de tacto extra suave aumentando el confort de los más pequeños de la casa. Buscar la combinación perfecta entre el canapé abatible de apertura frontal o lateral , nos ayudara a mantener el orden en la habitación disfrutando de un estilo único.

¿Los cabeceros estás disponibles en varias medidas y colores?

Si , la colección de cabeceros para niños y niñas están disponibles en varias medidas y colores adaptándose a cualquier medida de colchón o canapé. Para ello y dentro de la variedad de cabeceros y modelos aconsejamos adquirir siempre las medidas correctas para un perfecto descanso consiguiendo disminuir el movimiento entre los complementos para el colchón y el canapé.