El colchón de látex anti estrés es perfecto para camas articuladas . Un colchón ergonómico y adaptable. De alta confortabilidad y fácil de limpiar gracias a su funda con cremallera. Los colchones anti estrés  son todos aquellos que se fabrican con materiales y tejidos de alta calidad , independencia de lechos para evitar movimientos entre los durmientes , anti ruido y con alta adaptabilidad. Para ello en Dormitienda fabricamos colchones de muelles ensacados , colchones viscoelásticos y colchones de látex con propiedades para que descanses y relajes durante el sueño.Un colchón te acompañara entre 6 y 9 años buscar la calidad para disfrutar del sueño y descanso es una prioridad para mejorar nuestra calidad de vida.

Colchón Latex - Dormitienda

Colchón Dormilátex natural

El látex garantiza un descanso sano y relajante.  Indicado para camas articuladas debido a su gran flexibilidad y adaptabilidad. Si eres de aquellas personas que les gusta disfrutar de la lectura , la televisión en la cama , y buscar la posición más cómoda , este colchón de alta calidad y máximo confort te ofrece un descanso perfecto. Con algodón natural 100% e hilo de plata para asegurar la transpirabilidad , evitar acumulación de bacterias y gérmenes. El colchón de Dormilátex  es garantía de descanso , tejidos de alta calidad y ultima tecnología aplicada a ofrecer el mejor descanso y confort.

20+1 centímetros

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

 


FAQ’S

¿Como nos ayuda un colchón anti estrés?

Los colchones anti estrés nos ayudan a conciliar el sueño y nos ofrecen un descanso perfecto. Para ello los colchones anti estrés son todos aquellos con independencia de lechos , anti ruidos y con materiales transpirables para evitar acumulaciones de calor. Para ello un colchón que reúna todas las características que necesitamos debe ofrecer a través de sus materiales y tejidos una confortabilidad máxima durante el sueño sin que provoque despertares ocasionales. El grosor del colchón también es importante y debe ser entre 25 y 30 cm como mínimo. Completar el colchón con un refuerzo lateral para evitar hundimientos prematuros. Acompañar nuestro colchón con una base o canapé evitara movimientos mientras dormimos. También acompañar nuestro colchón con un topper mejorar nuestro descanso.

¿Cuando debo comprarme un colchón anti estrés?

Los colchones anti estrés se aconsejan a todas aquellas personas que necesitan un silencio total mientras descansan. además los colchones anti estrés ofrecen un confort realmente especial , de tacto mullido , extra suave y una confortabilidad elevada para que la sensación se compare a dormir como en las nubes. Las personas que tienen problemas de espalda , contracturas continuas , dolores musculares o incluso para personas que pasan largas temporadas en el colchón les beneficiara aportándoles un sueño reparador. Todos los durmientes no somos iguales y tenemos necesidades diferentes , por nuestra posición en el trabajo , por estrés laboral o por buscar el silencio mientras descansamos , es necesario adquirir colchones de alta calidad que nos proporcionen un sueño reparador.