¡REBAJAS! HASTA -60%

Financiación 36 meses sin intereses

0

Camas articuladas

Las camas articuladas mejoran el descanso y se adaptan a las posiciones deseadas con solo un mando a distancia. Con motor eléctrico silencioso de baja tensión y consumo. Homologado por la CEE. Disminuyen los puntos de presión gracias a las barras con pequeños tacos que nos ayudan ajustar la cama a las partes del cuerpo que necesitan puntos de apoyo. Compra aquí tu cama articulada al mejor precio.
Alta calidad en todos sus materiales.

DORMITIENDA_rebajas verano 2022
promo-almohada-FIRME45
Filtrar Mostrando un único resultado
Ordenar por
Filtra por tipo
Firmeza del colchón
Adaptabilidad del colchón

FAQ’S

Dudas  frecuentes

 

 

 

¿Qué es una cama articulada?

Una cama articulada es aquella que incorpora un mando el cual nos permite tumbarnos y sentarnos en diferentes posturas. Está nos ayudara a mantener una posición correcta durante más tiempo, aumentando el confort y mejorando nuestra posición corporal. Las camas articuladas disponen de un motor silencioso y un mecanismo de elevación para adaptar a las personas según la altura.

Tipos de camas articuladas

En Dormitienda disponemos de 3 tipos de camas articuladas, cada una dispone de ventajas diferentes aunque su función es prácticamente la misma:
Medical
Madera élite con motor
Metálico con motor.
La medical está diseñada para personas que van a estar un largo tiempo encamadas. Esta cama articulada ofrece todas las características necesarias para cuidar a una persona enferma.
En cuanto a la madera élite con motor, se diferencia por tener un motor totalmente silencioso y por su madera diseñada para reforzar las partes lumbares. Diseñada para personas con complexión fuerte o muy fuerte.
Finalmente, la metálica con motor, una cama articulada de láminas de madera de alta calidad, con motor y mando con cable para acceder con facilidad.
Debemos tener en cuenta el colchón ,debemos elegir colchones de látex o viscoelástico.

¿De qué materiales están compuestas?

Las camas articuladas de Dormitienda están diseñadas con los mejores materiales del mercado. Los materiales que utilizan y comparten nuestras 3 camas articuladas son los siguientes:

– 5 planos de articulación, incluida cervical para una posición cómoda y correcta para la cabeza , evitando malas posturas y contracturas. Además se adapta a cualquier movimiento y facilita el cambio de postura.
– Estructura de acero reforzado
– Mando con cable que nos dará la opción de escoger la postura que querremos en cualquier momento
-4 patas, dependiendo de las cama, son de madera o metálicas

Además, cada cama incluye multitud de materiales extra no mencionados en este apartado.

La importancia de una buena almohada en camas articuladas

Las almohadas nos ayudaran a disfrutar mas de nuestro colchón y nos ayudan buscar la postura perfecta durante el sueño. Buscar una almohada que nos ayude a mantener la espalda apoyada en el colchón y que facilite el movimiento. Para ello disponemos de una amplia gama de almohadas para adaptarlas según la complexión de cada persona.

¿Pueden traérmelo a casa y montármelo?

Si, en Dormitienda disponemos de montaje y transporte totalmente GRATUITO. Para Dormitienda a confianza de nuestros clientes depositada desde hace 25 años es prioritaria , para ello mejoramos cada día para seguir ofreciendo los mejores servicios y las mejores entregas de colchones y montajes de canapés abatibles o fijos , incorporando en muchas comunidades transporte propio y montadores consiguiendo un feedback positivo de cada uno de nuestros clientes , donde valoramos la entrega diariamente para conseguir los reportes necesarios para mejorar nuestras formas de entrega.