Las camas articuladas mejoran el descanso y se adaptan a las posiciones deseadas con solo un mando a distancia. Con motor eléctrico silencioso de baja tensión y consumo. Homologado por la CEE. Disminuyen los puntos de presión gracias a las barras con pequeños tacos que nos ayudan ajustar la cama a las partes del cuerpo que necesitan puntos de apoyo. Compra aquí tu cama articulada al mejor precio.
Alta calidad en todos sus materiales.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


FAQ’S

¿Cuáles son las ventajas de las camas articuladas eléctricas?

Las camas articuladas eléctricas tienen grandes ventajas para las personas con dificultad de movimiento , que buscan comodidad para leer o simplemente buscan una cama con propiedades diferentes al resto. Las ventajas de una cama articulada son la facilidad de movimiento , no solo tienen 5 posturas sino que además la puedes subir y bajar adaptándose a la altura de cada uno de nosotros , esta ventaja nos ayuda a dejar los pies en el suelo ayudándonos a levantarnos sin hacer sobre esfuerzos . Para estas camas se recomiendas colchón de látex adaptándose perfectamente al somier o viscoelástica , en los dos casos el durmiente disfrutara de la cama articulada sin perder la sensación de confort del colchón. Las camas articuladas disponen de un motor completamente silencioso y con garantía de 2 años , mando a distancia con distintas opciones para mover cada parte de nuestro cuerpo según necesidad. Tenemos la posibilidad de elevar las piernas en el caso de problemas de circulación , posicionar la columna y la parte lumbar para evitar sobre cargas , las camas articuladas te dan la posibilidad e buscar la mejor posición para que disfrutes del descanso.

¿Que peso aguanta una cama articulada?

Un cama articulada son capaces de aguantar desde 140kg hasta 300kg dependiendo de la calidad de la cama. Pueden pedir información antes de cada compra , la obligación del departamento de atención al cliente es informarles de cuales son los pesos apara camas individuales y para camas gemelares. Hay varios modelos de camas articuladas , de madera de haya , de hierro o mezcla de ambas , todas ellas son altamente resistentes y aguantan los pesos sin problemas. Además la camas articuladas tienen 4 rudas que se pueden fijas donde una estabilidad perfecta evitando movimientos cuando dormimos o desplazamientos de la cama. Los colchones son altamente transpirables y gracias a los perímetros aumentan el flujo de aire conservando el colchón nuevo durante mucho tiempo. Es importante hablar del peso para adquirir un colchón que no se deteriore o se hunda. Para ellos desde Dormitienda solemos aconsejar algunos de nuestros modelos para ofrecer un descanso perfecto.

¿Qué colchón se aconseja para las camas articuladas?

Los colchones más aconsejados para camas articuladas son los de Látex y los de viscoelástica ya que estos dos modelos de ajustan a los modelos articulados de Dormitienda. En ningún caso compraremos colchones de muelles ensacados o muelles bonell . Los colchones de Látex se adaptan mejor a las camas gracias a la elasticidad que ofrece este colchón siendo la mejor opción gracias a su alta adaptación a la cama articulada. Además los colchones de Látex son de alta transpirabilidad aumentando el flujo de aire entre los tejidos creando la combinación perfecta entre la cama y el colchón. Por otro lado algunos modelos de colchones viscoelásticos pueden ser útiles para camas articuladas , pero deberemos cuales son los modelos que podemos adquirir para este tipo de cama.
No hay que olvidar que las camas articuladas son mayoritariamente adquiridas para personas que tienen dificultad de movimiento o personas que se pasan mucho tiempo acostadas , por lo tanto debemos adquirir colchones de alta calidad y que tengan la tecnología perfecta para ser articulados de forma continua.
https://dormitienda.com/c/bases-y-canapes/articulados