¡REBAJAS! HASTA -60%

Financiación 36 meses sin intereses

0

Colchón cuna de muelles

Colchón de Cuna viscoelástica y muelles ensacados , tejido acolchado extra suave aportando un gran confort para el bebé.
Con tratamiento bactericida y anti ácaros para una mayor higiene y protección. Transpirable , atérmico e hipoalergénico aumentado la seguridad del bebé.

Alta adaptabilidad y máxima calidad.

DORMITIENDA_rebajas verano 2022
promo-almohada-FIRME45

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

FAQ’S

Dudas  frecuentes

 

 

 

¿Los colchónes de cuna son aptos para todas las edades del bebe?

Los colchones de cuna para bebe deben de ser de tacto mullido en la parte superior y suave. Los colchones de cuna se componen de viscoelástica, espuma o muelles que mezclan tejidos adaptados a los bebes para que evite exceso de sudor conservando una temperatura cálida aportando un descanso perfecto al más pequeño de la casa. Las edades en las cuales puede un bebe disfrutar del colchón oscila entre los 0 meses hasta los 18 meses dependiendo de la complexión y el peso.

¿El colchón de espuma necesita un tratamiento especial?

Los colchones de espuma no necesitas ningún tratamiento especial. Se recomienda comprar un protector por las pérdidas de orina o exceso de perdida de baba cuando empiezan a salir los dientes evitando que el colchón puede acumular humedades. También airearlo cada día y cambiar las sabanas genera que el colchón se conserve en perfecto estado para volver a disfrutar de un descanso completamente saludable.

¿Espumas de última generación que son?

Las espumas de última generación son espumas de alta densidad que recuperan su forma original después de disfrutar del colchón durante varias horas. Además, son de alta resistencia, evitan hundimientos prematuros. Las espumas se componen de alveolos abiertos aumentando la transpirabilidad de la viscoelástica. Los tejidos superiores suelen ser en su mayoría strech de tacto extra suave aumentando la sensación de comodidad. El descanso en un colchón de viscoelástica de nueva generación nos aumenta la sensación de dormir en una nube.

0
Agregado al carrito, ¡buena elección!
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]