fbpx

Tu mascota es más que un animal de compañía, ya forma parte de tu familia y quieres que tenga todas las comodidades posibles. Los colchones para perros o cualquier mascota deben de ser de la mejor calidad.
En Dormitienda tenemos los modelos Pets&Beds, diseñados exclusivamente para el sueño de tu mejor amigo. Cada mascota tiene su postura preferida a la hora de dormir. Para su comodidad, tenemos diferentes tamaños adaptándose a su cuerpo.
Los colchones para mascotas pueden estar fabricados de diferentes materiales como el grafeno , viscoelástica y fibras naturales  que faciliten su sueño y comodidad en el descanso de nuestra mascota. Elige el colchón que mejor se adapte a su cuerpo en Dormitienda, tu mascota no querrá salir de la cama.

Descubre aquí  todos nuestros colchones.

colchón mascotas - dormitienda

Colchón para mascotas: TITANIO / GRAPHITO

Sabemos crear el mejor descanso para las mascotas

Tu mejor amigo también necesita un buen descanso, por eso en Dormitienda tenemos el colchón que se ha diseñado exclusivamente para tu mascota. Desenfundable para mantenerlo siempre limpio y con un diseño único para que disfrutar del descanso se vuelva un placer absoluto.

Elige el color que más te guste grafito o titanio.

Un colchón confortable y resistente. Transpirable para evitar la acumulación de calor y malos olores.

Para perros y gatos!!

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.