Tu mascota es más que un animal de compañía , ya forma parte de tu familia y quieres que tenga todas las comodidades posibles. Los colchones para perros o cualquier mascota deben de ser de la mejor calidad. En Dormitienda tenemos los modelos Pets&Beds, diseñados exclusivamente para el sueño de tu mejor amigo. Cada mascota tiene su postura preferida a la hora de dormir. Para su comodidad, tenemos diferentes tamaños adaptándose a su cuerpo. Los colchones para mascotas pueden estar fabricados de diferentes materiales como el grafeno , viscoelástica y fibras naturales  que faciliten su sueño y comodidad en el descanso de nuestra mascota. Elige el colchón que mejor se adapte a su cuerpo en Dormitienda, tu mascota no querrá salir de la cama. Descubre  aquí  todos nuestros colchones.

colchón mascotas - dormitienda

Colchón para mascotas: TITANIO / GRAPHITO

Sabemos crear el mejor descanso para las mascotas

Tu mejor amigo también necesita un buen descanso, por eso en Dormitienda tenemos el colchón que se ha diseñado exclusivamente para tu mascota. Desenfundable para mantenerlo siempre limpio y con un diseño único para que disfrutar del descanso se vuelva un placer absoluto.

Elige el color que más te guste grafito o titanio.

Un colchón confortable y resistente. Transpirable para evitar la acumulación de calor y malos olores.

Para perros y gatos!!

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

 

Colchón cuna perros y gatos - Dormitienda

Dormipets colchón perros y gatos ecológico

En Dormitienda diseñamos colchones para toda la familia , por ello el colchón cuna ECO para perros y gatos. Está compuesto de espumas de alta densidad y calidad para buscar la máxima relajación para nuestros perros y gatos además incorpora un pequeño cojin que nos permite sacarlo para que nuestra mascota pueda descansar tanto fuera como dentro de la cama.
Si lo que buscas es que tu mascota siempre duerma en su cama , aquí tienes el colchón cuna mascotas perfecto!!!

 

Colchón garden perros y gatos - Dormitienda

Dormipets colchón garden perros y gatos reversible

En Dormitienda pensamos en el descanso de toda la familia y sabemos que tus mascotas también
necesitan un buen descanso. Nuestra Colchoneta Garden está diseñada especialmente para usar en exteriores, fabricada en nylon extrafuerte y totalmente desenfundable mediante cremallera. El relleno, combina el poliéster reciclado posconsumo, con algodón, poliuretano y PVC. Se trata de una colchoneta reversible a 2 colores, gris y azul, que no absorbe humedad y que permite elegir en cada momento entre ambos colores. Indicado para perros o gatos grandes medianos o pequeños gracias a sus tres medidas.

Regula la temperatura de tu mascota aportándole un descanso superior!!

Cunaperro_mascotas

Dormipets Home cuna perros y gatos

El colchón cuna pensado para perros , gatos o mascotas similares , de tacto mullido y esponjoso está diseñada para conseguir un descanso reparador y confortable. Con propiedades atérmicas evitando exceso de calor y frio , conservando la temperatura natural del perro o el gato y evitando que duerman en el suelo o similar.

La cama cuna incorpora un cojín con dos caras ,una de invierno con viscoelástica de alta calidad y densidad y otra de verano con espuma y HR de alta calidad , para que nuestra pequeña mascota pueda descansar siempre dentro del colchón.

Bolsos para perros y gatos - Dormitienda

Dormipets bolso transporte perros y gatos

Un bolso elegante y cómodo para transportar fácilmente a perros y gatos sin renunciar al confort. Tejidos suaves para que tu mascota sienta calidez mientras es transportado. Un bolso ligero y fácil de limpiar para mantener siempre limpio el bolso transporte . También se puede utilizar en el caso de salir de casa a pasar el día gracias a su pequeño cojín interior. Incorpora una pequeña correa con mosquetón.


FAQ’S

¿Como se limpian los colchones de nuestras mascotas?

Los colchones de nuestras mascotas debemos limpiarlos al menos una vez al mes. Debemos de elegir un programa de agua caliente o tibia para conseguir una limpieza más profunda y desinfectar el colchón adecuadamente. Un colchón para nuestro perro o gato suele impregnarse de pelo , sudor o suciedad externa que puede empeorar el descanso de nuestra mascota. Las mascotas necesitan tener un zona de descanso limpia y desinfectada , no solo es la suciedad lo que puede afectar a generar malos olores , sino que además puede provocar un exceso de sudor provocando que nuestra mascotas se rasque de forma continua generando heridas en su piel. Buscar un colchón transpirable es imprescindible para conservar los materiales y tejidos del colchón de mascotas en prefecto estado , evitando hundimientos y mal formaciones. La piel de nuestra mascota debe transpirar cuando duerme , ya que un perro duerme entre 10 y 12 horas diarias. Los excesos de calor y la calidad de la viscoelástica es un prioridad para Dormitienda , sabemos que estos dos conceptos deben ir unidos en calidad para ofrecer un descanso adecuado a nuestras queridas mascotas.

¿Qué tamaño necesita un colchón para perros?

Los colchones para perros deben tener el tamaño que se ajuste a su forma de dormir . En El caso de tener un perro que le gusta dormir estirado o de lado deberemos medir a nuestro perro cuando esta descansando y buscar una medida de colchón que cubra su cuerpo totalmente , si en el caso contrario el perro duerme hecho un ovillo seguiremos las mismas pautas buscaremos un colchón que tenga refuerzos laterales y en el cual se sienta protegido. Son muchos los perros que acompañan su descanso con algún juguete , esto les hace sentir seguros en los primeros días de cambio de colchón , acostumbrándose de una forma rápida a su nuevo colchón.

¿Qué colchones se aconsejan para los perros?

Hay varios modelos de colchones que se pueden ajustar a las necesidades de nuestros perros de pendiendo del tamaño de cada uno de ellos. Hay camas circulares , cuadradas o rectangulares. Cubriendo casi todos los gustos de las distintas tamaños y costumbres de descanso de nuestras mascotas. En forma de iglú para los gatos que buscan estar protegidos y buscando el calor. En forma de nido o canasto para los mas exigentes!! . también debemos de hablar de algunas camas ortopédicas para los perros o gatos que por distintas circunstancias tienen problemas de huesos producido por el letargo o vejez , provocándoles cojeras , dolor cuando los tocamos , o lentitud al caminar , para todos ellos hay colchones diseñados con materiales especiales que hacen del descanso un paraíso para nuestras mascotas evitando que sufran más de lo necesario mientras duermen