fbpx

Descubre los colchones más vendidos de viscoelástica o muelle ensacado . Son diferentes las razones por las cuales elegimos un colchón , por económico , un colchón que nos haga sentir en una nube o por dolores musculares o articulares. Para todos nuestros clientes tenemos soluciones y en cada categoría tenemos el más vendido. Te aconsejamos en cualquier caso cual es el mejor que se adapta a ti y a tu forma de descanso.

Colchón Aqua - Dormitienda

Colchón Aqua

Colchón transpirable y ergonómico.

El colchón Aqua es un colchón altamente transpirable gracias a su núcleo de muelles ensacados, que facilita la circulación del aire y elimina el exceso de calor y humedad. Además, se adapta a tu peso y la presión que ejerces sobre él. Resistente y 100 % ergonómico.

Con tecnología Airdream aplicada al tejido de la parte inferior del colchón evitando humedades y facilitando que se aire de forma continua.

Anti ácaros  anti humedades , bactericida y germicida.

Un colchón saludable para un descanso perfecto.

Colchón Dormicarbono - Dormitienda

Colchón Dormicarbono

Colchón de muelles ensacados y Grafeno la combinación perfecta para una adaptación correcta de la columna vertebral evitando malas posturas y aumentando la relajación muscular.

Gracias a las partículas de carbono evitamos el exceso de sudoración y aumentamos la transpirabilidad.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

Colchón Dune Muelles ensacados - Dormitienda

Colchón Dune Muelles ensacados

El colchón Dune combina muelles ensacados con viscoelástica de alta densidad, aumentando la libertad de movimiento en el caso de dormir con acompañante.

Recomendado para dolores de espalda o lumbares gracias a su alta adaptabilidad. Acolchado con fibra Hiper soft  y termogénico.

La mas alta calidad y el mejor precio.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.