Descubre los colchones más vendidos de viscoelástica, muelles ensacados, viscohttps://dormitienda.com/c/colchones/viscoleasticos/gel  , grafeno o látex  . Son diferentes las razones por las cuales elegimos un colchón, por económico, un colchón que nos haga sentir en una nube o por dolores musculares o articulares. Para todos nuestros clientes tenemos soluciones y en cada categoría tenemos el más vendido. Te aconsejamos en cualquier caso cual es el mejor que se adapta a ti y a tu forma de descanso. Los colchones más vendidos son aquellos que además de ayudarte a descansar te ayudan a dormir perfectamente adaptando la complexión de cada uno de nosotros a la firmeza del colchón. Para ello en Dormitienda disponemos de un equipo especialista en sistemas de descanso para aconsejarte cual puedes adquirir para disfrutar durante más tiempo del colchón elegido.

Colchón Aqua - Dormitienda

Colchón Aqua

Colchón transpirable y ergonómico.

El colchón Aqua es un colchón altamente transpirable gracias a su núcleo de muelles ensacados, que facilita la circulación del aire y elimina el exceso de calor y humedad. Además, se adapta a tu peso y la presión que ejerces sobre él. Resistente y 100 % ergonómico. Con tecnología Airdream aplicada al tejido  inferior del colchón evitando humedades y facilitando que se aire de forma continua.

25 centímetros de grosor

Un colchón saludable para un descanso perfecto.

 

Colchón Dormicarbono - Dormitienda

Colchón Dormicarbono muelles ensacados + viscoelástica

Colchón de muelles ensacados y Grafeno la combinación perfecta para una adaptación correcta de la columna vertebral evitando malas posturas y aumentando la relajación muscular. Gracias a las partículas de carbono evitamos el exceso de sudoración y aumentamos la transpirabilidad. Un colchón que aporta un máximo confort gracias a su tacto mullido y a su alta adaptabilidad , manteniendo el cuerpo totalmente relajado. Descansa y relájate con el nuevo colchón Dormicarbono!! 28 centímetros de grosor.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

Colchón Dune - Dormitienda

Colchón Dune Muelles ensacados

El colchón Dune combina muelles ensacados con viscoelástica de alta densidad, aumentando la libertad de movimiento en el caso de dormir con acompañante. Recomendado para dolores de espalda o lumbares gracias a su alta adaptabilidad. Acolchado con fibra Hiper soft  y termogénico.

La más alta calidad y el mejor precio. 27+1 centímetros de grosor

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

 


FAQ’S

¿En que se caracterizan los colchones más vendidos?

Los colchones más vendidos se caracterizan por la opciones y los gustos de nuestros clientes. Todos aquellas compras se realizan por el nivel de satisfacción La variedad en los gustos de nuestros clientes es muy variada.
Colchón de muelles ensacados: Se eligen preferentemente todos aquellos que duermen en pareja , en su mayoría eligen colchones de gama medio alta para descansar de una forma uniforme. Buscan una alta confortabilidad y comodidad desde el primer día y para ambos es importante evitar los movimientos mientras duermen. El colchón de muelles ensacados es uno de los preferidos de la mujeres embarazadas ya que les ayuda durante el proceso de embarazo a ir adaptando el peso y les permite dormir y descansar durante más horas. Por otro lado se recomienda para personas de complexión grande o que se suele mover con facilidad durante el sueño.
Colchón viscoelástico : Es uno de los preferidos de todos nuestros clientes que buscan colchones prácticos y que les ayuden a descansar de una forma ergonómica. Los colchones viscoelásticos son de los más vendidos , desde que la nueva tecnología aplicada a la viscoelástica empezó a dar grandes resultados muchos de los clientes que no dormían en colchones de muelles ensacados encontraron la solución perfecta en este tipo de material , que ,mezclados con grafeno , partículas de carbono o gel aportaban un confort completamente diferente. Los colchones de viscoelástica suelen ser de firmezas medio altas , para las personas que buscan un colchón más firme , la viscoelástica se adapta a ellos de forma inmediata. La composición de núcleos de HR así como refuerzos perimetrales nos ayudan a descansar sin movimiento en la cama y dormir en las nubes. La gran composición de telas superiores de tejido strech extra suave en las capas superiores , algodón hipoalergénico o lana completan la gama de colchones para disfrutar de un descanso superior.

¿Cúal es el colchón más vendido para camas articuladas?

Los colchones más vendidos para camas articuladas son:
látex uno de los componentes naturales de los cuales se compone el colchón es totalmente flexible además de atérmico evitando acumulaciones de calor y generando un exceso de sudoración , con este material conseguimos que aumente la durabilidad del colchón disfrutando del descanso durante más tiempo. Además el colchón de látex natural Dormitienda lleva incorporada una funda con cremallera para poder lavar en agua fría tantas veces como sea necesario. La funda es de algodón orgánico hipoalergénico manteniendo la piel en su pH correspondiente evitando irritaciones. Por otro lado con su sistema anti encogimiento la funda ofrece garantías por muchos años a nuestros clientes. Gracias a sus lateral y grosor es de máxima transpirabilidad manteniendo el colchón como nuevo durante años.
Por otro lado los colchones de viscoelástica de 20 centímetros son unas de las opciones después del látex que por su precio también podemos adaptarlo a camas articuladas , ofreciendo un alto confort y un descanso reparador. Como complemento , nuestros clientes optan por comprar una funda protege colchón si la persona tiene posibilidades de estar encamada durante mucho tiempo. Nuestro departamento de atención al cliente aconseja que además del colchón hay que buscar una almohada que se adapta al durmiente, bien sea de látex , viscoelástica o fibra+ viscoelástica. Este conjunto te ayudara a aliviar presiones y a descansar sea cual sea la postura adoptada.

¿Qué bases se suelen elegir para los colchones?

En el caso de que compres un colchón viscoelástico o viscoelástico más grafeno deberás elegir siempre una base con tejido 3D transpirable para ayudar a la máxima transpirabilidad del colchón , también puede optar por un canapé aumentando el espacio de tu habitación. Tanto la base como el canapé te ayudaran a mantener la firmeza del colchón. Con los colchones de muelles ensacados la opción es la misma , pero añadimos un plus importante . los muelles siempre necesitan un soporte como el canapé y la base para mantener la firmeza perfecta además de mantener los 1200 muelles alineados para ofrecerte el mejor descanso. Eligiendo una base con telas 3d suaves y transpirables disfrutaras más y mejor de tu sistema de descanso.