Te levantas cada mañana con la sensación de no haber descansado lo suficiente. Quizás sea porque no tienes el colchón sport adecuado para ti. Si eres deportista o llevas una vida muy activa, sabrás que el descanso es tan importante como la propia actividad.

En Dormitienda tenemos los colchones ideales para deportistas. Encuentra los colchones sport que se adapten a tu nivel de actividad y te permitan descansar y alcanzar una máxima recuperación muscular.
Recuerda que podemos asesorarte para que comprar el colchón sport indicado para ti según el tipo de deporte que practiques o tus necesidades físicas.

Colchón Grafeno - Dormitienda

Colchón viscoelástico Dormigrafeno

El colchón Dormigrafeno combina Grafeno y acolchado hipoalergénico de alta calidad , evitando la acumulación de temperatura y maximizando el confort. El colchón viscoelástico Dormigrafeno tiene propiedades bactericidas aumentado la durabilidad y ofreciendo un descanso más saludable y seguro. Además está dotado de una gran conductividad térmica lo que le permite disipar el calor manteniendo siempre una temperatura cálida. Un colchón firme , resistente y ligero gracias a las partículas de grafeno. Maximo confort!

Un colchón viscoelástico y  sostenible que se adapta a ti y mejora tu descanso.

28 centímetros de grosor

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones

Colchón Techno-Sport - Dormitienda

Colchón Techno-Sport Viscoelástica

Colchón Tecno- Sport óptimo para relajar la columna y maximizar la recuperación muscular. Actúa en las zonas sometidas a más presión para un descanso en posición correcta. La viscoelástica de biosoja  perfilada previene lesiones por su poder descontracturante y reactiva la circulación de la sangre. Se aconseja para deportitsas y personas de complexión fuerte. Un colchón transpirable evitando acumulación de calor entre los tejidos. Tecno sport es un colchón de alta calidad. Descubre aquí todos nuestros colchones

21 centímetros de grosor

Colchón DormiSport - Dormitienda

Colchón Dormisport viscoelástico

El colchón Dormisport con materiales de viscoelástica de  alta densidad  proporciona una posición correcta para la columna potenciando una máxima recuperación muscular gracias a la firmeza y confortabilidad de sus tejidos permitiendote dormir durante toda la noche. 5 zonas de descanso , ergonómico y anatómico , facilitando la recuperación muscular. Alta calidad en todos sus tejidos con tratamientos bactericidas germicidas y anti ácaros.Tejidos que aumentan el flujo de aire evitando la acumulación de calor para reducir el sudor corporal , no solo respiramos por los pulmones sino que también respiramos mediante los poros de la piel eliminando toxinas mientras dormimos. Por este motivo Dormisport esta indicado para deportistas es importante un colchón que sea completamente transpirable y de firmeza alta.

28 centímetros de grosor

 


FAQ’S

¿Como puedo diferenciar un colchón de deportista?

No todos los colchones de viscoelástica o muelles ensacados son aptos para los deportistas. Para que un colchón viscoelástico pueda adaptarse al cuerpo de una persona que practica deporte habitualmente o este en alto rendimiento , la viscoelástica tiene que ser de alta densidad y refuerzos perimetrales , protegiendo la espalda y mejorando la circulación . Lo principal en un colchón para deportistas es la firmeza medio alta y la composición del colchón . Que tenga una alta transpirabilidad para evitar acumulación de calor y exceso de sudoración mientras dormimos . Que se componga de varias zonas de descanso para equilibrar el cuerpo y evita contracturas. Lo que más teme un deportista es no descansar el día antes de una carrera o partido ya que esto puede provocar despistes durante el juego conllevando a lesiones que perfectamente se pueden evitar. Por ello en Dormitienda estamos desarrollamos colchones para todas aquellas personas que necesitan tonificar , activar la circulación , evitar exceso de calor y descansar para que la recuperación muscular sea perfecta.

Si mi pareja no es deportista, dormirá bien en un colchón sport?

Dependiendo de que tipo de deporte si es de alto rendimiento y nuestra pareja no practica ningún tipo de deporte aconsejamos que se compren colchones gemelares , donde la independencia de lechos además de las distintas firmezas a adaptadas a cada uno de nosotros nos ayudara a descansar mejor . Para ello desde nuestro departamento de atención al cliente buscamos dos colchones que tengan el mismo grosor para que la cama quede perfectamente equilibrada , favoreciendo la unión de los dos colchones en perfecta sintonía. Además este tipo de camas se adaptan de forma inmediata a nuestros deportistas y no deportistas , procurando generar un sueño reparador y altamente confórtale para ambos.