Los colchones más vendidos son aquellos que nuestros clientes eligen por diferentes motivos. Los más económicos, los mejores en calidad o los más adaptables para dolores lumbares o de espalda. Los colchones se valoran por su calidad en la viscoeleástica o muelles ensacados. El tacto de los tejidos superiores es muy valorado ya que aportan la sensación de confort. Los colchones de visoelástica o de muelles ensacados tienen variaciones para adatarse a las distintas necesidades para disfrutar de un confort durante año. Las personas que valoran el descanso diario cambian su colchón de cada 6 / 8 años , esta opción es necesaria para todas aquellas personas que disfrutan de su colchón entre 6 y 8 horas diarias.

Colchón Urban - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Urban

Colchón Viscoelástico  diseñado para los que buscan un colchón sencillo y confortable. El colchón viscoelástico Urban garantiza un descanso placentero por sus 2cm de viscoelástica. Un modelo apto para diferentes sistemas de descanso, dada su ligereza y flexibilidad. Perfecto para los que buscan un colchón económico y fiable. 17 centímetros de grosor una medida especial que se adapta a camas nidos , literas , camas articuladas y segundas residencias. El colchón más económico de Dormitienda.Con tratamientos bactericidas y germicidas para garantizar un descanso más saludable.

Descubre aquí todos nuestros colchones

 

Colchón Grafeno - Dormitienda

Colchón viscoelástico Dormigrafeno

El colchón Dormigrafeno combina Grafeno y acolchado hipoalergénico de alta calidad , evitando la acumulación de temperatura y maximizando el confort. El colchón viscoelástico Dormigrafeno tiene propiedades bactericidas aumentado la durabilidad y ofreciendo un descanso más saludable y seguro. Además está dotado de una gran conductividad térmica lo que le permite disipar el calor manteniendo siempre una temperatura cálida. Un colchón firme , resistente y ligero gracias a las partículas de grafeno. Maximo confort!

Un colchón viscoelástico y  sostenible que se adapta a ti y mejora tu descanso.

28 centímetros de grosor

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones

Colchón Dyamond - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Dyamond Gel 70K

Este colchón Dyamon gel  te ayudará a descansar cada noche sin preocuparte por la humedad o el sudor, ya que está elaborado con visco gel y evacúa más fácilmente la sensación de calor. Consigue una transpiración el doble de eficiente. Un colchón a doble cara , invierno y verano , con las mejores calidades en sus tejidos , tacto suave y máxima confortabilidad. 27 centímetros de grosor proporcionando un descanso reparador.Firmeza media liberando los puntos de presión. Si te gusta descansar fresquito , no lo pienses más este es tu colchón!!

El mejor colchón visco gel para combatir el calor y el frio

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón_hybridnature

Colchón Hybrid Nature

El colchón Hybrid Nature de muelles ensacados y viscoelástica de alta densidad te ofrece un descanso perfecto desde el primer día, todo ello gracias a sus materiales de alta calidad y adaptabilidad. Un colchón desarrollado para los durmientes más exigentes que buscan en un colchón descansar y dormir desde el primer día.

Este colchón esta diseñado para aumentar la sensación de confort y relax gracias a sus 2 caras e independencia de lechos. Sus 30 cm de grosor y refuerzo lateral mantendrán la estabilidad evitando movimientos innecesarios mientras disfrutamos de nuestros sueños.

 


FAQ’S

¿Los colchones más vendidos son baratos?

Los colchones más vendidos son los que los clientes van eligiendo o repitiendo para distintas estancias. En su gran mayoría suelen ser colchones que por su diferentes características más adaptan a lo largo del descanso. Para esto en Dormitienda llevamos un seguimiento y compramos la reseñas que nos van dejando , no solo en nuestra tienda on line sino que además lo comparamos a las reseñas de Google que nos van dejando diferentes clientes en nuestras más de 85 tiendas en toda España. Para Dormitienda colchonería es muy importante la opinión de nuestros clientes , nos ayuda a mejorar cada día . Los colchones más vendidos no se eligen por precio, son todos aquellos que han sido capaces de cubrir necesidades importantes como , el dolor de espalda , dolor cervical , despertares nocturnos , exceso de calor , adaptabilidad o evita movimientos entre las parejas. Para ello en todas nuestras descripciones incluimos , si el colchón se compone de HR , viscoelásticas de alta densidad , refuerzo perimetral , grafeno o visco gel consiguiendo con todos estos componentes reducir en más de un 70% los problemas durante el sueño. En Dormitienda lanzamos nuevos colchones incorporándolos a la colección actual para que los clientes elijan entre un amplio abanico de posibilidades.
No Obstante nuestro departamento de atención al cliente con más de 25 años de experiencia nos ayudara a escoger el mejor colchón , sin olvidar que tenemos la opción de los 100 días para problarlo.

¿Como puedo ver los colchones más vendidos ?

Los colchones más vendidos se pueden ver en la pagina principal de Dormitienda , donde tenemos la posiblidad de marcarlos tanto con su descuento o oferta asi como puedes consultar las cataracteristicas o ventajas de cada uno de ellos. Ademas dispones de las fichas tecnicas que te indicaran la altura de colchon , podras elegir la media que necesitas , las distintas capas de las cuales se compone el colchón y los sellos de garantia para aumentar la confianza en la compra. Tambien podras ver la reseñas de los clientes tanto de la calidad del colchon asi como de las entregas. Para Dormitienda es muy importante cumplir con las medidas de seguridad establecidas para la COVID19.
Los colchones más vendidos son aquellos que durante todo el año han elegido nuestros clientes , si son segundas viviendas , si estan en localidades humedas o más secas , si hay cambios de temparura o incluso sin son para larga estancia o corta estancia. Son muchas de las razones por las cuales se elige un colchón

¿Cuál es el mejor colchón para dormir de lado?

Para las personas que suelen dormir de lado se aconsejan colchones viscoelásticos , látex o visco grafeno , para ello aconsejamos una firmeza medio alta y de tacto mullido , buscando un alto confort y descanso y evitando movimientos y hundimientos . También complementarlo con un refuerzo perimetral para todas aquellas personas que loes gusta dormir de lado y en el borde de la cama. La mayoría de colchones viscoelásticos se diferencia de la gran mayoría gracias a la independencia de lechos , impidiendo que la pareja pueda provocar pequeños despertares por movimientos durante el sueño.