fbpx

Los colchones más vendidos son aquellos que nuestros clientes eligen por diferentes motivos. Los más económicos, lo mejores en calidad o los más adaptados a dolores lumbares o de espalda. Los colchones se valoran por su calidad en la viscoelástica o muelles ensacados. El tacto de los tejidos superiores es muy valorado ya que aportan la sensación de confort.

Colchón Dormigrafeno - Dormitienda

Colchón viscoelástico Dormigrafeno

El colchón Dormigrafeno combina Grafeno y acolchado hipoalergénico de alta calidad , evitando la acumulación de temperatura y maximizando el confort. El colchón viscoelástico Dormigrafeno tiene propiedades bactericidas aumentado la durabilidad y ofreciendo un descanso más saludable y seguro. Además está dotado de una gran conductividad térmica lo que le permite disipar el calor manteniendo siempre una temperatura cálida.

Un colchón firme , resistente y ligero gracias a las partículas de grafeno.

Un colchón viscoelástico y  sostenible que se adapta a ti y mejora tu descanso.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones

 

colchón viscoelástico dyamond gel - dormitienda

Colchón Viscoelástico Dyamond Gel 70K

El mejor colchón visco gel para combatir el calor

Este colchón Dyamon gel  te ayudará a descansar cada noche sin preocuparte por la humedad o el sudor, ya que está elaborado con visco gel y evacúa más fácilmente la sensación de calor. Consigue una transpiración el doble de eficiente.

Un colchón a doble cara , invierno y verano , con las mejores calidades en sus tejidos , tacto suave y máxima confortabilidad. 27 centímetros de grosor proporcionando un descanso reparador.

Firmeza media liberando los puntos de presión.

Es casi como disfrutar de un spa mientras duermes!!

Un líder en el descanso , el más vendido.

Descubre aquí todos nuestros colchones.