fbpx

Los baúles son indispensable en muchos hogares. Desde hace siglos el baúl ha sido un articulo de primera necesidad, no solo se destinaba para guardar articulos sino que además servia como maleta para muchos viajantes. El baúl hoy por hoy no solo sirve para guardar ropa , juguetes ,almohadas , edredones y ropa de cama , sino que además en muchos hogares lo uitlizan como un articulo de decoración.En Dormitienda disponemos de varios tejidos y colores para adaptarnos facilmente al estilo de tu casa.

Baúl Eco Polipiel - Dormitienda

Baúl Eco polipiel

388,00 

El baúl Ecopiel Dormitienda está hecho de estructura de madera aportando una alta resistencia. Tiene varias funcionalidades , entre ellas puedes utilizarlo como un banquito para una habitación , una mesita o incluso como un pequeño sofá para dos personas incorporando una almohada de pared . Además supone una gran ventaja pudiendo almacenar muchos articulos gracias al espacio interior. 

El baúl Dormitienda tiene un diseño innovador que se adapta a cualquier ambiente gracias a la variedad de colores. Forrado con Polipel de alta calidad y durabilidad  para facilitar la limpieza diaria.