Los baúles son indispensable en muchos hogares. Desde hace siglos el baúl ha sido un articulo de primera necesidad, no solo se destinaba para guardar artículos sino que además servía como maleta para muchos viajantes. El baúl hoy por hoy no solo sirve para guardar ropa , juguetes , almohadas , edredones y ropa de cama , sino que además en muchos hogares lo utilizan como un articulo de decoración. En Dormitienda disponemos de varios tejidos y colores para adaptarnos fácilmente al estilo de tu casa. El complemento que vestir de una forma única tu habitación. No olvides que no solo se puede disfrutar de un buen colchón y canapé abatible , sino que además de complementos que te ayudaran a mantener el orden en tu habitación.

Baúl Eco Polipiel - Dormitienda

Baúl Eco polipiel

El baúl Ecopiel Dormitienda está hecho de estructura de madera aportando una alta resistencia. Tiene varias funcionalidades , entre ellas puedes utilizarlo como un banquito para una habitación , una mesita o incluso como un pequeño sofá para dos personas incorporando una almohada de pared . Además supone una gran ventaja pudiendo almacenar muchos articulos gracias al espacio interior. 

El baúl Dormitienda tiene un diseño innovador que se adapta a cualquier ambiente gracias a la variedad de colores. Forrado con Polipel de alta calidad y durabilidad  para facilitar la limpieza diaria.


FAQ’S

¿El baúl se puede poner a pie de cama?

Los baúles en general son un complemento de decoración que nos ayuda a dar un toque de estilo a nuestra habitación , por otro lado optimiza el espacio y consigue un estilo muy particular. Los colchones y los canapés han formado parte del descanso durante siglos , pero los baúles no solo se utilizaban como complemento decorativo sino como el perfecto trasportín para la ropa , donde numerosos artistas , políticos o viajantes tenían al baúl como el mejor acompañante.

¿Los baúles se siguen utilizando para viajar?

Los baúles habitualmente se utilizaban hasta la décadas de los 70 y 80 , no ha pasado tanto tiempo hasta que las maletas llegaron a nuestras vidas y cambiaron nuestros hábitos de viajes y con ello la forma de viajar más cómodamente. No obstante en muchos sectores como la fotografía , escenografía , tetros y músicos los baúles son complementos indispensables para guardar de una forma segura todos los objetos de trabajo o ropa. En Dormitienda hemos diseñado baúles de diferente tejidos y materiales para que formen parte del diseño de las habitaciones recuperando un estilo único . Combinamos diferentes colores para crear un espacio de confort junto a nuestros colchones , canapés abatibles o fijos y almohadas buscando el mejor descanso para nuestros clientes.