Tu comodidad no debe estar reñida con tu estilo. El Puff le dará a tu casa un toque de elegancia y estilo sin perder el comfort de un buen sillón.
Elige el Puff que mejor se adapte a ti. Puedes tenerlos en forma de pera o elegir el Puff cama. Ideal para tus tardes con amigos o para sentarte a leer. Dile adiós a tu viejo sillón y atrévete con algo más divertido “Los puffs”.

Pincha aquí para descubrir todos los complementos.

funda colchón termorreguladora - dormitienda

Funda de colchón termoreguladora

Sabana bajera, funda protectora Perfectex termorreguladora impermeable y transpirable. Mantiene la temperatura ambiente evitando acumulación de calor. La funda de colchón termogénica del mercado , tejidos de la más alta calidad y certificados garantizando sus propiedades.

Con microcápsulas THERMIC

Descubre aquí más complementos.

Cojín lectura - Dormitienda

Almohada Lumbar Lectura

Almohada Lumbar de Lectura . Te ayudara a mantener la posición correcta para leer , ver la televisión o comer en la cama.

Es fácil de lavar para mantenerla siempre limpia , totalmente transpirable para evitar acumulación de calor , manteniendo la temperatura corporal perfecta.

Relajarse y descansar con la almohada de lectura es mucho mas fácil, aumenta tu confort mientras estás en la cama.

Tacto suave para aumentar la sensación de apoyarse en la arena.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Puff Pera en Colores - Dormitienda

Puff Mod. Pera Varios Colores

Puff de polipiel con medidas estándar para niños y adultos. Su gran versatilidad y estética lo convierte en la pieza más demandada. Puede utilizarse para sentarse, recostarse, incluso de sofá para varias personas si se pone horizontal.
Disponible en una amplia gama de colores.

Descubre aquí más complementos.

Puff de polipiel con medidas estándar para niños y adultos. Su gran versatilidad y estética lo convierte en la pieza más demandada. Puede utilizarse para sentarse, recostarse, incluso de sofá para varias personas si se pone horizontal. Perfecto para habitaciones y terrazas!!

Descubre aquí más complementos.