Dormikids se compone de colchones , almohadas y canapés abatibles con un diseño destinado a los más pequeños de la casa.  Apto para su utilización según los principios de la educación Montessori. Los colchones están diseñados para adaptarse a los cambios de complexión y edad , con la nueva colección de colchones para niños cubrimos desde la edad más infantil hasta la adolescencia. La firmeza y el confort que ofrecen los sistemas de descanso Dormikids son idóneos para ofrecer un descanso y un sueño completamente reparador. Colchones viscoelásticos y de muelles ensacados  fabricados con los  materiales y tejidos de alta calidad , sellos de garantía Blue ángel y Oekotex. Las medidas más recomendadas son las de 90×190 , 105×190 0 135×190. Las almohadas de Dormikids son completamente transpirables para evitar exceso de sudor mientras los más pequeños descansan.

Puff de polipiel con medidas estándar para niños y adultos. Su gran versatilidad y estética lo convierte en la pieza más demandada. Puede utilizarse para sentarse, recostarse, incluso de sofá para varias personas si se pone horizontal. Perfecto para habitaciones y terrazas!!

Descubre aquí más complementos.

Canape Lateral - Dormitienda

Canapé madera apertura lateral (Transporte y montaje incluido)

El canapé de madera y apertura lateral Canadá  tiene una adaptabilidad para habitaciones diferente a los canapés de apertura frontal , este diseño esta adaptado para habitaciones de niños o para camas individuales pegadas a la pared.

Perfecto para guardar juguetes , mantas , edredones o cambios de ropa por temporada.

Las ventajas de un canapé son muchas , adapta cualquier tipo de colchón , viscoelástico , muelle ensacado , látex o gel.

Pincha aquí y descubre todas nuestras bases y canapés.

 

Colchón Blue moon infantil - Dormitienda

Colchón Dormikids Blue moon

El colchón Blue Moon infantil de gama alta diseñado especialmente para los pequeños de la casa, destaca por su platabanda con acolchado de rombos y diseño impreso de motivos infantiles relacionados con los viajes a la luna y los mundos de fantasía infantil. Apto para su utilización según los principios de la educación Montessori, así como literas y camas nido siempre que estas permitan alojar colchones de 24cm de grosor. El colchón Blue Moon infantil aporta un alto confort para los niños gracias a su exclusivo diseño y su tacto suave y mullido. Firmeza media para los más pequeños de la casa manteniendo la postura correcta mientras duermen. Blue Moon el mejor colchón para niños mejorando su descanso y consiguiendo que duerman como nunca.

 

Colchón niños Star kids - Dormitienda

Colchón Dormikids Star Kids

El colchón Star Kids de gama alta diseñado especialmente para los pequeños de la casa, destaca por su platabanda con tejido Strech acolchado de rombos y diseño impreso con estrellas en tono gris y blanco, ribete en rojo y bordado a juego YOU ARE A STAR. Un diseño adaptado para que los más pequeños disfruten de un confort y tacto mullido superior , aumentando la sensación de dormir en una nube. Suavidad y firmeza media para que descansen y se levanten como nuevos!!

Apto para su utilización según los principios de la educación Montessori, así como literas y camas nido siempre que estas permitan alojar colchones de 22cm de grosor. No apto para camas articuladas.

 

 

 

 


FAQ’S

¿Que colchón es el mejor para nuestros hijos?

Los niños y las niñas sufren diferentes cambios durante el transcurso de su vida , los cambios de edad , complexión y costumbres van cambiando a medida que transcurre el tiempo. Para ellos es importante que los colchones de niños que elegimos tengan una calidad media alta , ya que la durabilidad es importante en cada caso. Para ello los colchones infantiles deben ser al menos de 22 centímetros de grosor , de recuperación rápida y con materiales atérmicos aumentando la transpirabilidad y evitando acumulaciones de calor reduciendo golpes de sudor. Los más pequeños de la casa se merecen lo mejor para ayudarles a dormir y descansar durante la noche. Este modelo de colchón nos ayudara a evitar dolores de espalda adaptándose a los movimientos de los niños mientras sueñan.

¿Qué base o canapé es el mejor para el colchón de los niños?

Es muy importante conservar la firmeza del colchón evitando hundimientos y mal formaciones por el paso del tiempo. La bases de madera y tejidos 3D , nos ayudan a mantener la firmeza del colchón además de evitar movimientos durante el descanso de los más pequeños , las bases están disponibles en varios colores y altura de patas para adaptarse a las necesidades de los niños. Por otro lado el canapé abatible se puede utilizar durante muchos años y cambios de colchones , el canapé abatible nos ayuda a conservar la firmeza , nos ayuda aumentar el espacio de la habitación permitiéndonos guardar cambios de ropa o juguetes , nos ofrecen una comodidad máxima aumentando la resiliencia y obteniendo un descanso completamente reparador. El canapé abatible se puede elegir en varios medidas , colores y tejidos completando la decoración de nuestra habitación.

¿Qué es mejor para un niño un colchón viscoelástico o de muelles ensacados?

Los colchones nos ofrecen varias posibilidades para los niños , entre ellos debemos preguntar si son de los que se mueven mucho en la cama , si suelen sudar de forma continua , si sufren de despertares nocturnos o si suelen tener dolores de espalda , para todos ellos se fabrican colchones con inversiones en investigación y desarrollo para que los niños independientemente del sueño descansen como en una nube. Los colchones viscoelásticos se aconsejan para los niños que caen como un tronco , que además necesitan una firmeza media buscando una adaptabilidad inmediata. Por otro lado los muelles ensacados más viscoelásticas se aconsejan para niños que suelen moverse de forma continua , esta nueva tecnología de colchones con muelles ensacados consiguen acompañar al Durmiente en sus movimientos evitando micro despertares o despertares nocturnos. Aumenta el confort corporal del los niños. Para ello también se aconseja un protector de colchón en muchos casos de perdidas de orina son las causante de despertares interrumpiendo el descanso del más pequeño. También debemos completar el equipo de descanso con una buena base transpirable o canapé fijo o abatible.

¿Cuáles son las mejores almohadas para niños?

Cuando adquirimos un colchón viscoelástico , de muelles ensacados o látex debemos acompañar nuestra compra con una almohada que les ayude a dormir durante toda la noche en la posición correcta , manteniendo le cuello y los hombros relajados en la superficie del colchón. En Dormitienda aconsejamos distintas almohadas según la edad y la morfología de cada niño o niña , las almohadas viscoelásticas con firmezas medias junto a las almohadas de fibra con firmeza media son las más adquiridas por todos nuestros clientes con un grado de satisfacción elevado. También se aconsejan fundas de almohadas que les protejan de perdidas de saliva mientras duermen e incluso sudor capilar o corporal.