Zona de productos en super oferta esta fin de existencias. La zona outlet de Dormitienda dispone de productos con super descuentos y ofertas!! No te quedes sin ellas y disfruta de los mejores precios en cabeceros , canapés abatibles , bases fijas y colchones!!

Cabezal Picolo Beig Ecopiel - Dormitienda
¡OFERTA!

Cabecero Picolo polipiel oferta

El cabecero Piccolo polipiel. Dormitienda está diseñado para los más peques de la casa o para camas individuales. Con una variedad de colores divertidos y elegantes para decorar tu habitación . Un cabecero liso que se adapta a cualquier estilo. El tapizado polipiel está disponible en una gran gama de colores. Además podrá elegir si prefieres colgado de la pared o lo prefieres en el suelo.

El cabecero Piccolo Dormitienda incluye los herrajes y patas de PVC.
Un cabecero económico y de alta calidad con certificado Oekotex  y garantía Dormitienda.

Cabezal Polipiel Nika - dormitienda
¡OFERTA!

Cabecero nika polipiel oferta

Decora tu habitación con nuestros cabeceros con el mejor diseño y materiales. Disfruta de nuestro diseño innovador y de la comodidad del acolchado. Cabecero Nika polipiel  de alta calidad, con armazones de madera reforzada de 10mm. Acolchada toda la superficie con espumación de alta densidad, muy resistentes, no se comban ni pandean gracias a su estructura. Disponibles en  diferentes telas y texturas, consultar gama de acabados.

Colchón Techno- Sport óptimo para relajar la columna y maximizar la recuperación muscular. Actúa en las zonas sometidas a más presión para un descanso en posición correcta. La viscoelástica de biosoja  perfilada previene lesiones por su poder descontracturante y reactiva la circulación de la sangre. Se aconseja para deportitsas y personas de complexión fuerte. Un colchón transpirable evitando acumulación de calor entre los tejidos. Techno sport es un colchón de alta calidad. Descubre aquí todos nuestros colchones

21 centímetros de grosor

Colchón Dormicarbono - Dormitienda
¡OFERTA!

Colchón Dormicarbono

Colchón de muelles ensacados y Grafeno la combinación perfecta para una adaptación correcta de la columna vertebral evitando malas posturas y aumentando la relajación muscular. Gracias a las partículas de carbono evitamos el exceso de sudoración y aumentamos la transpirabilidad. Un colchón que aporta un máximo confort gracias a su tacto mullido y a su alta adaptabilidad , manteniendo el cuerpo totalmente relajado. Descansa y relájate con el nuevo colchón Dormicarbono!! 28 centímetros de grosor.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

 

¡OFERTA!

Colchón Dorminatura viscoelástico oferta

El colchon Dorminatura  hecho con algodón 100% natural y con certificados OEKO -TEX en todos sus componentes. Calidad y sostenibilidad adaptadas al descanso más exigente. El colchón más natural de Dormitienda se compone de tejidos extra suaves que te aportaran un descanso reparador gracias al acolchado superior mullido y a todos sus materiales de alta calidad. Un descanso de alta calidad!! mejora la posición mientras duermes disfrutando de un descanso ergonómico y relajante  con el colchón viscoelástico Dorminatura . Transpirable e hipoalergénico.

28+1 centímetros

colchón viscoelástico dyamond gel - dormitienda
¡OFERTA!

Colchón Dyamond gel viscoelástico

Este colchón Dyamon gel  te ayudará a descansar cada noche sin preocuparte por la humedad o el sudor, ya que está elaborado con visco gel y evacúa más fácilmente la sensación de calor. Consigue una transpiración el doble de eficiente. Un colchón a doble cara , invierno y verano , con las mejores calidades en sus tejidos , tacto suave y máxima confortabilidad. 27 centímetros de grosor proporcionando un descanso reparador.Firmeza media liberando los puntos de presión. Si te gusta descansar fresquito , no lo pienses más este es tu colchón!!

El mejor colchón visco gel para combatir el calor y el frio

Descubre aquí todos nuestros colchones.