¡REBAJAS! HASTA -60%

Financiación 36 meses sin intereses

0
Inicio » Blog » Descanso en vacaciones » Calidades de los colchones que debemos elegir para nuestras segundas viviendas

¿Qué colchones elegimos para segundas viviendas?

Empiezan las vacaciones estivales, esos días de sol y playa, paseos al atardecer, comer y beber sin preocuparse por la línea, disfrutar con la familia y los amigos, solo volver al apartamento o casa para dormir… En definitiva, estarás de acuerdo conmigo en que son ¡los días más felices de todo el año!

En este blog os vamos a demostrar que dormir en este periodo de vacaciones es muy importante y más aun tener un buen equipo de descanso ya que si no es así, volveremos de estas vacaciones recordando únicamente lo mal que hemos descansado y lo poco que hemos dormido.

Entenderéis lo fundamental que es tener un buen colchón para descansar en este corto periodo de tiempo que son las vacaciones y que para volver con las pilas cargadas no solo debemos descansar mentalmente sino físicamente también.

Pero no solo en verano, las segundas viviendas vacacionales son un refugio durante todo el año. Siempre que puedes te escapas, un fin de semana, un puente o unas minivacaciones. ¡No importan cuando sea!

Os vamos a dar algunos consejos sobre nuestra amplia gama de colchones que tenemos en DORMITIENDA y que son los idóneos si estáis en la playa o por el contrario en la montaña.

blog_dormir_fuera_de_casa _dormitienda

Dormir fuera de casa – dormitienda

 

Colchon de látex: Si tu residencia vacacional está en la playa o en la montaña, no te vamos a recomendar usar colchones de látex. El látex es un material que necesita mucha ventilación para evitar así que coja humedad y prevenir la acumulación de humedades y se deterioren con facilidad.

La razón es obvia, ya que en el mar o en la montaña, el clima es más húmedo que en el interior, por eso no es aconsejable dormir en colchones de látex, a pesar de que este tipo de colchón ofrece buenas condiciones para dormir.

Colchon de muelles: El colchón de muelles es perfecto por la firmeza que aporta y la gran ventilación que ofrece haciéndolo ideal para un clima húmedo (como el del mar o la montaña).

Colchon de viscoelástica: La viscoelástica es uno de los materiales preferidos por la mayoría de la gente hoy en dia, sin duda es el colchón más demandado en el mercado y en DORMITIENDA disponemos de una amplia gama de modelos. El motivo es porque el material del que está compuesto, la visco, se adapta a la perfección la forma de nuestro cuerpo cuando estamos dormidos, aportando firmeza y un gran confort.

En Dormitienda disponemos de colchones enrrollados

Los colchones enrrollados suelen ser de materiales de viscoelástica y densidades diferentes.La fabricación actual es de alta calidad para ello aconsejamos para segundas viviendas los siguientes colchones , disfrutando de un colchón resistente y firmezas medias , además de un envio rapido.

Colchón Urban firmeza media y viscoelástica de 17 centímetros             colchón viscoelástica  Danubio   21 centímetros       colchón Heaven firmeza media y viscoelastica de 23 centímetros

Esperamos que estos consejos que os hemos dado os ayuden a pasar un verano en el que podáis descansar y si tenéis los colchones para cambiarlos, no dudéis en visitarnos y nuestros expertos estarán encantados de aconsejaros en el modelo idóneo para vosotros.

 

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]