BLACK FRIDAY ¡HASTA -70%!

0
Inicio » Blog » Tienda de colchones online - Dormitienda » Certificado de Confianza Online

Certificado de Confianza Online

Publicado por Dormitienda
29 de enero de 2014

En Dormitienda estamos de enhorabuena, ya que hemos sido certificados con el sello de Confianza Online.

Tienda online colchones Valencia.

Este sello garantiza a nuestros clientes nuestro compromiso de responsabilidad en nuestras comunicaciones comerciales, ofreciendo a los usuarios, todas las garantías necesarias de protección y seguridad. Además, nuestro negocio está sometido a diferentes auditorías verificando el cumplimiento de la legislación vigente en internet, dando la tranquilidad a nuestros usuarios de que la compra en nuestra página es completamente segura para ellos.

Con ello, queremos continuar consolidando nuestro compromiso ético y social en términos de transparencia y credibilidad para nuestros clientes y animarles a que continúen depositando toda su confianza en nuestros servicios.

Para nosotros es un paso en el proceso de mejora continua de nuestro compromiso en la búsqueda de la excelencia persiguiendo la máxima calidad y satisfacción en beneficio de nuestros usuarios y clientes.

En Dormitienda.com garantizamos tu tranquilidad.

Gracias por confiar en nosotros.

¿Qué medida de sabana o edredón necesitamos cuando nos compramos un colchón?

Muchos de nosotros no sabemos qué medidas elegir de ropa de cama después de comprar un colchón. Hoy te damos unos pequeños trucos para completar tu compra y acertar al 100% ¡En Dormitienda te vamos a ayudar! Todos los colchones tienen diferentes grosores, anchuras y...

Dormitienda expertos en descanso desde hace más de 25 años

En Dormitienda llevamos trabajando más de 25 años por y para el descanso de nuestros clientes, nuestra consolidada trayectoria con más de 85 tiendas distribuidas a través de todo el territorio nacional nos permite ser un referente en colchones, bases, canapés y...

¿Sabemos cuáles son las ventajas de un topper o sobrecolchón?

El topper es un pequeño colchón que cubre la parte superior de nuestro colchón aportando un confort extra.

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 comentarios

Carrito
Aún no agregaste productos.
0