Colchones para perros y gatos de terraza y jardín impermeables

Los colchones para perros deben de adaptarse a su entorno, nosotros decidimos donde queremos poner el colchón, en el caso que decidamos ubicar el, colchón en el jardín se diseñan colchones impermeables evitando que la humedad este en continuo contacto con nuestra perro o gato. No solo hay que tener en cuenta la humedad, hay más factores que pueden influir, como el calor o incluso un exceso de sudor corporal que puede interrumpir el ciclo del sueño de nuestro perro o gato afectando a su carácter. Los colchones deben de lavarse a menudo para mantener el colchón limpio, los perros al igual de los gatos sufren de pérdidas de pelo continuo, babas o suelen dejar algo de comida sobre el colchón.

Nuestras mascotas duermen entre 10 y 12 horas diarias por lo tanto su sistema de descanso debe fabricarse con materiales que les ayuden a descansar independientemente cual sea su complexión. Para ello Dormitienda ha desarrollado distintos tamaños de colchón para que tanto el peso como la longitud no afecten al sueño y descanso de nuestro perro. Entre ellos el algodón de alta calidad, viscoelástica de alta densidad, poliéster y telas exteriores que impermeabilizan el colchón y los tejidos interiores para proteger a nuestra mascota de la humedad y el calor en el caso de estar durante un tiempo en contacto con el sol.

Para nuestro perro y gatos es importante la firmeza del colchón manteniendo a nuestra mascota en la postura correcta, en el caso que sean perros que pueden tener en el futuro problemas debemos elegir colchones que les ayuden tanto a levantarse como acostarse, evitando hundimientos en el colchón. Los refuerzos laterales también son importantes para que su cabeza descanse sin provocarle malas costumbres que puedan acarrear problemas mayores.

Cuidar de nuestro perro y gato es muy importante, debemos alimentarlos según recomendación de su veterinario, jugar con ellos formando parte de nuestra vida y hacerles sentir que son parte de la familia y si además adquirimos una cama para que puedan dormir, seguro que se sentirán mas felices y por lo tanto podremos disfrutar mucho más de ellos!!

La nueva colección Dormipets ha sido diseñada pensando en nuestras mascotas y sus necesidades, para que puedan disfrutar del mejor colchón. Alta calidad en todos sus tejidos y materiales, máximas densidades en la espuma buscando el confort de nuestras mascotas y cuidando la piel con tratamientos bactericidas y germicidas en todos los materiales manteniendo el colchón libre de bacterias. Un diseño de acolchado exterior entre 9 y 13 centímetros y un acolchado interior esponjoso y mullido mejorando el posicionamiento de nuestra mascota mientras duerme.

www.dormipets.com

Volver a noticias