BLACK FRIDAY ¡HASTA -70%!

0
Inicio » Blog » Consejos sobre el descanso » ¿Cómo dejar tu cama perfecta para disfrutar del mejor descanso que te ofrece el colchón?

¿Cómo dejar tu cama perfecta para disfrutar del mejor descanso que te ofrece el colchón?

Publicado por Dormitienda
9 de diciembre de 2021

Para muchas personas la cama es el paraíso del descanso, la mejor forma de desconectar y recuperar fuerza no solo corporal sino mental. Para ello debemos seguir algunas pequeñas pautas que mejorarán nuestras horas de descanso disfrutando de un entorno tranquilo y limpio.

Elige un sistema de descanso adaptado a ti

Las personas solemos viajar y disfrutar de hoteles, en todos ellos una de las cosas más importantes es ofrecer a los clientes un buen descanso, para ello no solo eligen un Colchones que se adapte a cualquier peso o complexión, sino que además los complementan con distintas almohadas ofreciendo un amplio catálogo a sus clientes, en todos ellos se incluyen sábanas de tacto suave creando un ambiente de confort óptimo.

Prioriza la comodidad

Muchos de nosotros buscamos una forma fácil de hacer la cama y para ello los edredones son nuestro mejor aliado. Estirar bien las sábanas, sacudir las almohadas y optar por un edredón de poco peso y calidad para disfrutar de la temperatura idónea, nos ayudará a dormir durante toda la noche.

Mantén un ambiente limpio

Lo primero que debemos hacer al levantarnos es airear la cama, abrir la ventana y dejar que el aire y el sol nos ayuden a mantener el espacio libre de bacterias y ácaros. También debemos girar y voltear el Colchones cada cuatro meses. Aspirar ambas superficies una vez al año nos ayudará a mantener limpio el colchón durante más tiempo. Las fundas protectoras son de gran utilidad, las podemos utilizar para el colchón o las almohadas. Lo recomendable es lavar la funda del Colchonesy las fundas de las sábanas una vez a la semana con detergentes y suavizantes con fragancias suaves.

Elegir las sábanas en color blanco nos transmitirá frescura y limpieza, los tejidos que más se recomiendan son el lino y el algodón, ya que son dos tejidos atérmicos que se adaptan a cualquier estación del año. En muchas ocasiones estos materiales se recomiendan plancharlos cuando todavía están un poco húmedas, porque nos permite disfrutar de un descanso de 5 estrellas.

Para los más pequeños de la casa

¡Os dejamos un consejo más! Si queréis que los más pequeños adquieran la buena costumbre de hacerse la cama y disfrutar de su Colchones para disfrutar de un descanso de reyes, debes adquirir Colchones y canapés para facilitarles el hacerse la cama, además les puedes ayudar para que poco a poco adquieran la costumbre de mantener su zona de descanso limpia y ordenada. En Dormitienda somos especialistas en descanso y fabricamos con las mayores calidades para que todos nuestros clientes disfruten cada día del mejor sueño

¿Cuáles son las ventajas del colchón Ecofriendly?

¿Cómo fabricamos el colchón Ecofriendly? Te contamos cuales son las múltiples ventajas del colchón Ecofriendly  , este colchón innovador nace de años de investigación y desarrollo. Dormitienda empresa que apuesta por una clara fabricación más natural y respetuosa con...

¿Cómo podemos ayudarte a elegir un colchón?

¿Cuáles son las preguntas frecuentes sobre como elegir un colchón? La mayoría de nosotros nos preguntamos cual es el mejor colchón para descansar. Sabemos lo que no queremos, pero nos cuesta decidir cuales son las ventajas de cambiar nuestro colchón. Para ello el...

Colchones a medida y sostenibles fabricados en Dormitienda

25 años años fabricando equipos de descanso En Dormitienda llevamos más de 25 años fabricando colchones a medida, gracias a nuestra tecnología fabricamos colchones según los deseos o necesidades de nuestros clientes. Si necesitas un colchón a medida en Dormitienda te...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Carrito
Aún no agregaste productos.
0