¡REBAJAS! HASTA -60%

¡Despierta que empiezan!

0
Inicio » Blog » Noticias » COMO INFLUIMOS EN EL DESCANSO DE NUESTRAS MASCOTAS

¿Como influye el descanso en nuestras mascotas? Si eres de los que tiene perros o gatos, seguro que forman parte de esa unidad familiar. Para ello y para demostrarles nuestro amor podemos encontrar en Dormitienda varios regalos y detalles que seguro les aportará felicidad y bienestar.

En Dormitienda, hemos desarrollado colchones y mantas para que disfruten durmiendo en una cama que les aporte confort y a su vez mantenga su temperatura corporal, evitando así exceso de sudo, o por el contrario, protegerles del frío que se pueda generar desde la parte inferior del colchón.

Estos colchones están fabricados con materiales y tejidos viscoelásticos de alta densidad, con poliéster reciclado o algodón con efecto bactericida y germicida.

En Dormitienda, nos gusta cuidar del descanso de nuestras mascotas.

DIFERENCIAS ENTRE DORMIR Y DESCANSAR

No es lo mismo dormir que descansar, son dos conceptos muy diferentes. Al igual que las personas necesitamos un buen sistema de descanso, nuestros perros y gatos también lo necesitan para poder descansar. Al hablar de dormir, nos referimos exactamente a la ausencia de movimientos voluntarios y la suspensión de los sentidos. Por el contrario, cuando hablamos de descanso, nos referimos a un proceso de relajación y desconexión del cuerpo, así como de la mente.

¿CUAL ES EL MEJOR COLCHÓN PARA MI PERRO?

Hay muchos modelos de colchones y colchonetas en el mercado, pero el mejor colchón para nuestra mascota es aquel que esté compuesto de material viscoelástico. El motivo por el que os decimos esto, es por la alta adaptabilidad, la recuperación de la espuma y la transpirabilidad que nos ofrece este tipo de material que consigue el máximo confort para nuestras mascotas.

¿hay diferencias entre los colchones de perros y gatos?

Si, hay diferencias entre los colchones, algunos de ellos están diseñados para dormir en el exterior y otros para dormir en el interior. Los colchones de exterior son aquellos que están confeccionados con materiales y tejidos inhibidores de la humedad y los colchones de interior están diseñados con tejidos y rellenos de tacto mullido, aumentando la confortabilidad de estos.

No podemos pasar por alto, que nuestras mascotas también necesitan hacer ejercicio y para ello, Podemos encontrar regalos y así que puedan divertirse, como, por ejemplo, juguetes, peluches, huesos para morder e incluso golosinas. Todos ellos les ayuda aumentar su inteligencia y su comportamiento ancestral en la naturaleza.  Y así, indudablemente, cuando llegue la hora de descansar o dormir, siempre buscarán hacerlo de manera confortable en ese colchón o cama que sus dueños le hayan comprado con mucho cariño,  ya que sin duda son parte de la unidad familiar, como os decíamos al inicio de este blog.

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]