fbpx

Top Blog Espacio - Dormitienda

¿Cómo optimizar el armario para el cambio de ropa?

Con la aparición del calor y del buen tiempo ha llegado el momento de organizar y optimizar de la mejor forma posible nuestros canapés. A pesar de que pensamos que nuestro canapé es muy grande, nunca disponemos con suficiente capacidad para almacenar toda nuestra ropa de cama. Por ello, hoy en el blog de Dormitienda os contamos algunos trucos para optimizar de la mejor forma posible nuestro diván para que así contemos con el espacio suficiente para ordenar nuestros artículos depositados en este. 

Podemos utilizar múltiples de muebles para almacenar nuestra ropa de cama como por ejemplo armarios, cajones … etc. En cambio, apostar por un canapé es la opción más práctica de todas. El canapé de Dormitienda es un soporte de alta calidad el cual nos permite almacenar todo tipo de artículos como ropa de cama en su interior. Por ello, es muy importante optimizar este de la mejor forma posible para poder aprovechar todo el amplio espacio que dispone nuestro canapé abatible. A continuación, os explicaremos algunos consejos para mantener nuestro canapé lo más ordenado posible: 

  1. Subdividir el canapé en módulos: De esta forma conseguiremos encontrar de una forma mucho más sencilla y ràpida lo que estamos buscando en nuestro canapé. Muchas veces no sabemos que hemos guardado en cada armario y empleamos mucho tiempo buscando algo que más tarde o con el paso del tiempo encontramos. Con este pequeño truco conseguiremos encontrar nuestro artículo en tiempo récord.
  1. Mantener el orden: Este consejo viene un poco relacionado con el anterior. Además de encontrar los artículos más rápido, nos permitirá mantener el ambiente de la habitación mucho más sano y adecuado.
  1. Guardar la ropa de más uso a menos uso: Es importante mantener el orden en nuestro canapé, para ello, ordena el canapé de más uso a menos uso para de esta forma encontrar nuestro artículo más rápido y sin necesidad de desordenar nuestro diván. Desde Dormitienda aconsejamos mantener nuestra ropa de esta forma, para que así los artículos que utilicemos a diario estén más cerca de nuestro alcance. 
  1. Doblar la ropa y envasar en bolsas: Cabe recalcar que doblar nuestra ropa de cama se presenta fundamental para mantener un orden adecuado en nuestro canapé. A su vez, desde Dormitienda recomendamos envasar nuestra ropa de cama en diferentes bolsas, sobre todo los artículos que utilicemos menos frecuentemente. De esta forma evitaremos humedades así como olores y el deterioro de esta misma. 

Mantener el orden de nuestra habitación así como el de nuestro canapé abatible es muy importante para todos nosotros. Acompaña tu colchón de la mejor forma posible, en Dormitienda disponemos de multitud de canapés de alta calidad en los que poder almacenar toda nuestra ropa de cama y acompañar nuestro colchón de la mejor forma posible. Consulta más información aquí.

Volver a noticias