fbpx

Blog niños - Dormitienda

¿Conoces nuestros colchones infantiles?

El descanso en los más pequeños se presenta fundamental para el correcto desarrollo de ellos mismos. Todo el mundo necesita realizar un descanso placentero para poder afrontar el día de la mejor forma posible. Es cierto que los niños necesitan realizar más horas de descanso (entre 10 y 12 horas), no obstante, no sirve tan solo con realizar las horas apropiadas de descanso todos los días, si no que también es importante acompañarlo con un buen colchón. Hoy en el blog de Dormitienda os presentamos nuestra nueva colección de colchones para niños, Dormikids. 

Hemos lanzado 2 colchones pensando en los mas pequeños de la casa, en su desarrollo y complexión, buscando la adaptación gradual de su crecimiento. Para ello Dormitienda, ha diseñado dos colchones: Blue moon y Star kids. Dos colchones que se adaptarán desde edades comprendidas entre los 6 y los 16/18 años. Si quieres hacer un buen regalo, que perdure en el tiempo y de gran calidad, para tu hijo o familiar en épocas de cumpleaños, comuniones … etc no dudes en contactarnos. 

Empecemos con Blue Moon. El colchón Blue Moon de la colección DormiKids, es perfecto para los padres que buscan que sus hijos duerman con un nivel muy alto de confortabilidad. Este colchón ha sido diseñado para mantener la postura correcta mientras realizan el periodo de descanso con un tacto suave y mullido, aumentado la sensación de dormir “como en una nube”. Los niños siempre deben descansar en superficies que mantengan la postura durante el sueño para de esta forma levantarse con la mayor energía posible. No es igual dormir, que descansar. Gracias a este colchón, su hijo podrá dormir y descansar perfectamente, evitando malas posturas durante el sueño y protegiendo su cuerpo durante el descanso de más de 10 horas. Este colchón dispone de una altura de 23 cm, y sin limitación de peso hasta los 130 kg. Desde Dormitienda aconsejamos acompañar al colchón Blue moon con una base tapizada o un Canapé para aumentar la transpirabilidad del colchón y evitar acumulación de humedades y ácaros, manteniendo durante más tiempo un descanso saludable . Blue Moon esta diseñado con divertidos colores.

Para consultar todas las ventajas de este colchón, consulte:

El colchón StarKids de la colección DormiKids, destaca por sus diferentes zonas de descanso entre otras cosas, exactamente 5, consiguiendo la postura correcta del cuerpo durante toda la noche y favoreciendo el correcto desarrollo de los niños, los cuales no dejan de crecer bien hasta la entrada de la adolescencia. Star Kids es un colchón de muelles ensacados, diseñado para aquellos niños que les gusta saltar en la cama a escondidas, ya que los muelles de este colchón se fabrican con acero grueso de 9 cm, que evita la deformación del colchón. Además, dispone de una suavidad y firmeza media, para que los más pequeños de la casa se levanten como nuevos. Star Kids es un nuevo colchón que después de diversos estudios ha conseguido captar la atención de muchos padres con distintas necesidades de sus hijos. No todos los niños duermen igual, los más pequeños suelen moverse con más facilidad durante el sueño y el colchón Dormi kids evitará los despertares nocturnos gracias a la alta adaptación de sus muelles ensacados y viscoelástica, que neutraliza los movimientos bruscos. Además, gracias a su alta transpirabilidad , evitaremos el exceso de sudoración durante el descanso.  

Para obtener más información sobre Star Kids, consulte: 

Buscar el confort de los más pequeños hasta su adolescencia forma parte de la preocupación por parte de Dormitienda de incorporar una colección única de colchones para cubrir las necesidades de cada niño. Si necesitas más información, contacta con este teléfono gratuito: 900 70 10 78, nuestros especialistas del descanso les ayudarán a elegir el mejor sistema de descanso para su hijo.

Volver a noticias