Franquicias - Dormitienda Online

Dormitienda, fabricando sueños desde 1966

Dormitienda. Tienda de colchones online www.dormitienda.es

Dormitienda es una cadena de establecimientos dedicados a la venta de sistemas de descanso perteneciente al Grupo DUPEN, uno de los mayores grupos empresariales a nivel nacional dedicado a la fabricación de sistemas de descanso desde 1966. Nuestra fábrica, cuenta con unas instalaciones de más de 60.000 m2 destinados a la fabricación de colchones, somieres, literas, camas y todos los complementos para el descanso. Además  exportamos a más de 55 países habiendo sido galardonados en varias ocasiones como empresa de éxito y de referencia, tanto por su valor humano, como por su I+D+I.

 

En 1996 nace Dormitienda con la apertura de nuestro primer establecimiento en la ciudad de Valencia. Actualmente, disponemos de más de 60 establecimientos abiertos al público. Todos ellos, situados estratégicamente con el objetivo de estar siempre cerca de nuestros clientes, en sus barrios y en su entorno.

 

Dormitienda ofrece un modelo de franquicia rentable y cómodo gracias a nuestro innovador sistema de negocio sin Canon de entrada ni Royalty de explotación.

Una inversión inicial, estimada entre 12000 y 15000 euros entre licencia de apertura y adecuación del local (en función de las obras necesarias), que le permitirá emprender un negocio con futuro, sin riesgo ni inversión elevada.

 

ACTUALMENTE ESTAMOS EN PROCESO DE EXPANSIÓN POR TODA ESPAÑA.

Poblaciones a partir 40.000 habitantes

¡Solicita más información!

dormitienda franquicia. Tienda de colchones online