dormitienda ecologia energia sostenible

Dormitienda Sostenible


Dormitienda está comprometida con la ecología. Apostamos por todas las iniciativas que fomenten la concienciación, colaboración y conservación del medio ambiente, la incorporación de energía renovable y el compromiso con un mundo más verde

La gestión de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU), es una preocupación que desde hace tiempo, nos lleva a desarrollar acciones encaminadas a acabar con los vertidos incontrolados que dañan el medio ambiente. Desde nuestra actividad, entendemos la gestión de los RSU como el conjunto de operaciones que se realizan desde nuestra empresa para la recogida de los colchones retirados en los hogares, tras la adquisición de nuevos sistemas de descanso. Esta gestión abarca las tres etapas. Recogida selectiva del colchón, transporte y traslado a las plantas de tratamiento, minimizando las molestias que se generan en los hogares, tras la adquisición de un nuevo sistema de descanso.

De esta madera, se consiguen cumplir los tres puntos fuertes que pretendemos con nuestro proceso

  1. Reciclado.

  2. Valorización energética.

  3. Vertido controlado.


Nuestra apuesta por la energía solar.

Desde Dormitienda sabemos que la energía es limitada y tienen un alto impacto natural. Por eso sobre toda la superficie del tejado de nuestras naves industriales se encuentra instalada una de las mayores plantas solares de toda España. Con esto aprovechamos la energía de la radiación solar para transformarla en energía eléctrica.

La implantación de un sistema de eficiencia energética reduce las emisiones de CO2 a la atmosfera Esta iniciativa nos ha permitido no solo tener una autonomía eléctrica, sino también ser Amigable con el Medio Ambiente, producir energía limpia y renovable.

Ser sostenible es fomentar la eficiencia energética, fomentar el ahorro de energía, disminuir las emisiones de gases que provocan el cambio climático, garantizar el cumplimiento de la legislación energética e incrementar el aprovechamiento de energías renovables o excedentes.


Vistos recientemente

No hay productos

Menú