Sabemos crear el mejor descanso para ti y para ellos

Tu mejor amigo también necesita un buen descanso, por eso en Dormitienda tenemos el colchón que se ha diseñado exclusivamente para tu mascota.

Pets&Beds Collection

Ante todo la comodidad.
Colchones desenfundables.

Para una mayor comodidad e higiene los colchones Pets&Beds de Dormitienda son totalmente desenfundables y lavables, tanto la funda como el interior
¿Qué medida comprar?

Colchón para mascotas

Tu mascota es única.
Superficie autoadaptable.

Cada mascota tiene un sueño y una postura cuando reposa, por eso en Pets&Beds de Dormitienda tenemos colchones para mascotas formados por fibra hueca siliconada que evitan deformidades.
Comprar >

Tamaños:

Mini (50x70)

Mini: 50x70 >
Yorkshire, Chihuahua, Pequinés, Pomerania, Bichon Maltés. Mascotas hasta los 15kg. Normalmente son animales que prefieren dormir acompañados pero si lo que buscas es que tu mascota se vaya independizando, la mejor opción es un colchón de Peds&Beds.

Mediano (70x100)

Mediano: 70x100 >
Beagle, Bull Dog y Cocker. Hasta 30kg. Ellos también tienen derecho a un buen descanso.

Grande (80x120)

Grande: 80x120 >
Dalmata, Labrador, Boxer, Pastor Alemán, San Bernardo. Hasta 80kg. Hay recompensas que no tienen precio. El descanso es la más importante, por eso hemos creado un colchón para que tu mascota sea aún más feliz.

Un descanso especial.
Tejido TermoFresh.

Con los colchones para mascotas de Pets&Beds de Dormitienda tu mascota tendrá un descanso cómodo gracias a la selección de tejidos especiales que harán que permanezca fresco independientemente del pelaje.
Comprar >

¡Qué sueño!


Vistos recientemente

No hay productos

Menú