PAGO A MEDIDA

Financiación gratuita

Financia en 3, 6, 10, 12, 18 y 24 meses sin intereses  los productos que desees desde 90€ con una mensualidad mínima de 12€.  Pagando en cómodos plazos ¡conseguirás el mejor descanso! TIN 0% TAE 0%. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U válido hasta 31/12/2020.

Transferencia bancaria

Durante el proceso de pedido, en un correo electrónico, te facilitaremos el número de cuenta bancaria para realizar la transferencia y poder confirmar tu pedido. ¡Es muy sencillo y seguro!

Pago con Tarjeta

Es muy rápido, sencillo y seguro. Abona el total de tu compra mediante tarjeta Visa, 4B o Mastercard. En el instante que confirmes el pedido, lo fabricaremos y gestionaremos el envío.

Paypal

Si tienes cuenta Paypal puedes abonar el total de tu compra mediante esta forma de pago. De manera rápida y segura obtendrás los artículos que deseas para dormir y soñar.

Contra reembolso

Paga tus productos de descanso en el momento de recibirlos ¡Sin ningún gasto adicional! (Forma de pago sujeta a determinados códigos postales. Consulta si tu código permite el pago contra reembolso)


Vistos recientemente

No hay productos

Menú