Dormitienda ha diseñado un Colchón Solidario. De cada 10 colchones Dormigrafeno que vendamos donaremos un Colchón Solidario a personas vulnerables.

Dentro del propósito de Dormitienda centrado en ayudar al máximo de personas en España a descansar de una manera óptima, no podíamos obviar a aquellos que no tienen acceso a un cama digna.

Se inaugura “Compromiso 1 de cada 10”, la iniciativa filantrópica de alto impacto que promueve el derecho al sueño y al descanso de las personas más desfavorecidas. 

“Compromiso 1 de cada 10” es así: De cada 10 colchones Dormigrafeno que vendamos, la firma Dormitienda donará 1 Colchón Solidario a personas vulnerables.

En 2021, se entregarán todos estos colchones a un segmento de la sociedad cuya situación, si ya era complicada, ahora se presenta dramática, acuciada por las consecuencias de esta pandemia.

Para inaugurar este compromiso, y bajo un riguroso protocolo anti Covid, Dormitienda ofrecerá en sus tiendas, una cena de Navidad y una Noche de descanso a personas desfavorecidas. Para ello, habilitará y abrirá toda la noche sólo para ellos, varias de sus 85 tiendas presentes en toda España.

Al día siguiente, no solo se llevarán un juego de sábanas y almohada como regalo inaugural del compromiso anual que adquiere la firma, sino que también serán los primeros en recibir su colchón solidario. 

“Compromiso 1 de cada 10” tiene el objetivo de llegar allá donde no llegan las instituciones, con lo que mejor sabe hacer la firma que lo lidera: dar acceso, desde sus productos y desde su propósito como compañía, a un descanso reparador, empezando por aquellos que más lo necesitan: los que no tienen acceso a una cama digna.

Durante el Estado de Alarma, Dormitienda ya donó a sanidad 1.000 colchones y 1.000 pantallas protectoras y de forma inmediata tiene previstas otras donaciones de alto impacto.

Para llevar a cabo “Compromiso 1 de cada 10”, y vertebrar la acción involucrando a toda sociedad, Dormitienda ha diseñado y fabricado una referencia específica, un Colchón Solidario, que será el producto clave de esta iniciativa: cuantas más personas adquieran este modelo, más colchones serán donados.

Los colectivos diana de “Compromiso 1 de cada 10” son personas en riesgo de exclusión, en la pobreza, sin hogar, con discapacidad, mayores dependientes, jóvenes con dificultades, refugiados, población reclusa o drogodependientes, entre otros. 


Vistos recientemente

No hay productos

Menú