¡TODOS LOS COLCHONES A MITAD DE PRECIO!

Financiación 36 meses sin intereses.

NO PAGUES HASTA 2023*

*Financiando la compra con Cetelem entre 6 y 12 meses

0
Inicio » Blog » Noticias » ¿Cuáles son las siete maravillas del mundo antiguo ?

Las siete maravillas del mundo antiguo fueron un conjunto de obras arquitectónicas y escultóricas que los autores griegos, especialmente los del período helenístico, consideraban dignas de ser visitadas.

A lo largo del tiempo se confeccionaron diferentes listados, pero el que podemos destacar no se fijó hasta que el pintor neerlandés Maerten van Heemskrerck realizó en el siglo XVI siete cuadros representando a las siete maravillas.

¿Cúales eran?

 

La razón de que fueran siempre siete, independientemente de la lista consultada, responde a la concepción helena, y también de otros pueblos antiguos, que consideraba a la cifra prima más alta el número perfecto.

Todos aprendemos de la historia tanto para construir maravillas como para fabricar pequeñas maravillas que nos ayuden a valorar todo lo que nos rodea , para ello el descanso es fundamental

En Dormitienda también disponemos de nuestras propias  MARAVILLAS en el descanso, te hablamos del modelo Ecofrendly , Bóheme y Ópera, nuestros modelos top en DORMITIENDA, se trata de colchones  de un hibrido, ya que combina el muelle ensacado con la viscoelástica de alta densidad.

COLCHÓN BOHÉME MUELLES ENSACADOS

Gracias a la combinación de 1200 muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad nos aporta esa sensación de confortabilidad y transpirabilidad aplicando la mejor tecnología.

Esta mezcla de los mejores materiales para conciliar el sueño, nos garantiza una alta adaptabilidad de nuestro cuerpo, mejora la posición corporal, evita los movimientos , independencia de lechos , atérmico , transpirable y ergonómico.

Por ello invertimos en Investigación y desarrollo para ofrecer a nuestros clientes los mejores equipos de descanso.