BLACK FRIDAY ¡HASTA -70%!

0
Inicio » Blog » Solidaria » “Cuando nos ayudas TU también Investigas”.

“Cuando nos ayudas TU también Investigas”.

Publicado por Dormitienda
17 de junio de 2014

“La fundación científica de la AECC lleva más de 40 años promoviendo la investigación”

No cabe duda que el cáncer es el problema socio sanitario más importante de nuestro país. Cada año se diagnostican 200.000 nuevos casos de cáncer y 1.500.000 de pacientes.

aecc-dormitienda

Por ese motivo la “Fundación científica de la AECC”, ha lanzado una campaña con un nombre que nos identifica y compromete a todos “Cuando nos ayudas, TU también investigas” y que promueve uno de nuestros lemas elegidos por dormitienda solidaria “entre todos, sumamos mucho”

Porque solo la investigación curará el cáncer, uno de sus principales retos, la fundación lleva más de 40 años promoviendo la investigación independiente, transparente y objetiva.

  • 144 proyectos de investigación
  • Presencia en 37 centros de investigación
  • 24,8 millones comprometidos en proyectos abiertos
  • Más de 43 años financiando la investigación biomédica

Proyectos orientados al paciente, con un fin, obtener resultados a medio y corto plazo. Y todo  gracias a patronos, patrocinadores, colaboradores, voluntarios y a miles de personas anónimas que ayudan a avanzar en la lucha contra el cáncer .

Si quieres colaborar y formas parte de este equipo de investigación, puedes informarte desde el siguiente enlace

.

“Un deseo por Navidad”, campaña solidaria en beneficio de Fundación Pequeño Deseo

Súper felices y orgullosos de poder participar y apadrinar la campaña solidaria de la Fundación Pequeño Deseo.  y sobre todo darles las gracias por dejarnos participar en ella y el gran trabajo que realizan y que tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y...

DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER 2016

Hoy 21 de septiembre, la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias (CEAFA), las Federaciones y Asociaciones miembros, y las 200.000 familias a las que representan, celebran el DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER, evento...

En Dormitienda apoyamos a Casa Caridad

En Dormitienda queremos hacernos eco y ayudar a las asociaciones y organizaciones, si ánimo de lucro, que ayudan a las personas más necesitadas, por eso desde hoy, en Dormitienda, nos sumamos a Casa Caridad como Empresa con Valor Oro de Casa Caridad Valencia.

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 comentarios

Carrito
Aún no agregaste productos.
0