¡REBAJAS! HASTA -60%

¡Despierta que empiezan!

0
Inicio » Blog » Consejos sobre el descanso » ¿Dormir bien nos puede ayudar adelgazar?

Los últimos estudios confirman que dormir bien no engorda, además demuestran los estudios que no engordamos, sino que además que quemamos más toxinas con lo cual pesamos menos cuando nos despertamos, por ello nos aconsejan que nos pesemos cuando nos levantamos por la mañana siendo este el peso real.

Dormir bien nos ayuda activar el metabolismo y por ello es vital descansar en un Colchonesde calidad y acompañarlo con una almohada viscoelástica o de fibra que nos ayudará a dormir entre 6 y 8 horas descansando el cuerpo en la postura adecuada. Cuando dormimos bien nuestras células se regeneran y oxigenan con mas facilidad aportando a la piel una restauración natural. En el proceso del sueño eliminamos partículas de sudor, por ello, es importante adquirir Colchones que nos ayuden aumentar la transpirabilidad gracias a sus múltiples capas, con ello conseguiremos que nuestro cuerpo se adapte mejor mejorando el pH de la piel durante el descanso.

Cuando descansamos nuestro cuerpo se reinicia y recupera la memoria del sistema inmunológico, la presión sanguínea baja, la inflamación corporal se reduce, la capacidad mental mejora y se recupera toda la energía que vamos perdiendo durante el día.

La alimentación influye directamente en el descanso, tomar comidas copiosas, alcohol o bebidas energéticas antes de dormir no es para nada recomendable, el exceso de comida en el estómago nos puede provocar malas digestiones interrumpiendo el descanso nocturno provocando micro despertares, al igual que las bebidas enérgicas o el alcohol.

Son muchas las personas que por su diferencia de peso o complexión buscan Colchonesque les ayude en el proceso de descanso evitando movimientos entre lechos, con ello conseguimos descansar mejor y adoptar la posición correcta, tanto la espalda como la cabeza deben de estar en la linea perfecta para dormir en línea con el colchón y la almohada, así evitaremos dolores de espalda y sobrecargas que nos impidan dormir al día siguiente. Es de vital importancia descansar de forma correcta para que nuestro cuerpo nos lo agradezca de forma natural.

No siempre dormir en exceso es bueno, la personas que duermen más de 30 minutos de siesta, deben de hacerlo en horarios que no se acerquen a nuestra hora de descanso habitual se recomienda no dormir a finales de la tarde o principio de la tarde noche.

Son mucho los beneficios de dormir bien, por ello, elegir un colchón viscoelástico, un Colchones o Colchones, seguir los consejos de descanso de los especialistas en el sueño es importante, buscar las almohadas que se ajusten a nuestro peso y complexión, canapés abatibles o fijos o una base que se ajuste a nuestro gusto en el descanso, nos ayudará a dormir mejor.

En Dormitienda aconsejamos sistemas de descanso dependiendo de cada necesidad, somos fabricantes de Colchonesdesde hace más de 50 años y buscamos lo mejor para nuestros cliente, ya que su descanso es la clave de nuestro éxito.

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]