BLACK FRIDAY ¡HASTA -70%!

0
Inicio » Blog » Tienda de colchones online - Dormitienda » Dormitienda, una gran cadena al servicio del descanso

Dormitienda, una gran cadena al servicio del descanso

Publicado por Dormitienda
12 de enero de 2012

Dormitienda crece en Internet. Nuestros perfiles en las redes sociales facebook y twitter, junto con nuestra tienda online, nos han procurado muchos amigos en escasos dos meses y ya podemos afirmar que formamos todos parte de una comunidad donde el sueño, el descanso y la salud son las prioridades a tratar cada día.

Pero también somos conscientes que nuestra red de establecimientos físicos, aunque extensa, no llega a todos los puntos geográficos, por lo que esta entrada está dedicada a todos aquellos nuevos amigos, a los que nos esforzamos por conocer a través de las redes sociales, para que ellos, a su vez, tengan un mayor conocimiento nuestro y de la implicación de Dormitienda en el mundo del descanso y del bienestar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sfSlBVMgPpg[/youtube]

Dormitienda es una cadena de establecimientos especializados en la venta de sistemas de descanso perteneciente al Grupo Dupen, uno de los mayores grupos empresariales a nivel nacional dedicado, desde 1966, a la fabricación de sistemas de descanso. Desde sus inicios, Grupo Dupen apostó por la investigación y el desarrollo de productos de innovación y de la máxima calidad, lo que ha hecho posible que, a día de hoy, cuente con más de 1.000.000 de clientes satisfechos.

Grupo Dupen dispone de más de 50.000 m2, ubicados en la población de Alginet (Valencia), para la fabricación de colchones, somieres, literas, camas y todos los complementos para el descanso. La experiencia y saber hacer de Grupo Dupen le ha valido, además de clientes satifechos, de numerosos galardones como Líder de Exportación, Máster Internacional de Empresas y Premio a la Exportación en el año 1995, otorgados por la cámara de Comercio de Valencia.

Dormitienda, la parte del Grupo Dupen más accesible para el gran público, nace en 1996 con la apertura de nuestro primer establecimiento en la ciudad de Valencia. Actualmente, disponemos de más de 50 establecimientos Dormitienda abiertos al público. Todos ellos situados estratégicamente con el objetivo de estar siempre cerca de nuestros clientes, en sus barrios y en su entorno. Este hecho, nos permite conocer de primera mano cuáles son sus necesidades y ofrecerles aquellos sistemas de descanso que mejor se adapten a su estilo de vida, ofreciendo el mejor servicio al precio más competitivo.

Nuestras tiendas están lideradas por un equipo humano formado y cualificado en sistemas de descanso. Un equipo totalmente involucrado con la empresa y con una gran vocación de servicio al cliente.

En Dormitienda todos nuestros productos están garantizados, puesto que pertenecemos a un gran grupo empresarial y somos fabricantes. Asimismo, nuestro avanzado sistema informático y nuestras instalaciones logísticas nos permiten dar el mejor servicio a nuestros clientes, tanto de los establecimientos físicos como de la tienda online.

Si estás buscando un sistema de descanso, Dormitienda es la mejor garantía en tu elección. En nuestra web podrás encontrar y comprar los mejores productos, así como una amplia información sobre los mismos y, si prefieres la compra tradicional, una red de establecimientos donde poder adquirirlos.

Bienvenid@ a Dormitienda, gracias por formar parte de nuestra comunidad.

¿Qué medida de sabana o edredón necesitamos cuando nos compramos un colchón?

Muchos de nosotros no sabemos qué medidas elegir de ropa de cama después de comprar un colchón. Hoy te damos unos pequeños trucos para completar tu compra y acertar al 100% ¡En Dormitienda te vamos a ayudar! Todos los colchones tienen diferentes grosores, anchuras y...

Dormitienda expertos en descanso desde hace más de 25 años

En Dormitienda llevamos trabajando más de 25 años por y para el descanso de nuestros clientes, nuestra consolidada trayectoria con más de 85 tiendas distribuidas a través de todo el territorio nacional nos permite ser un referente en colchones, bases, canapés y...

¿Sabemos cuáles son las ventajas de un topper o sobrecolchón?

El topper es un pequeño colchón que cubre la parte superior de nuestro colchón aportando un confort extra.

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 comentarios

Carrito
Aún no agregaste productos.
0