BLACK FRIDAY ¡HASTA -70%!

0
Inicio » Blog » Tienda de colchones online - Dormitienda » Dormitienda ya tiene sus ganadores de #dormifallas

Dormitienda ya tiene sus ganadores de #dormifallas

Publicado por Dormitienda
24 de marzo de 2015

Tienda online colchones Valencia.

Qué bien lo hemos pasado estas fallas con todos los amigos que se han acercado a disfrutar con nosotros de la mascletà, y sus divertidas fotos compartidas con la etiqueta en #dormifallas. “En fallas duerme poco, pero descansa de lujo”

Han sido tantas y tantas fotos compartidas que no hemos querido que haya un único ganador, vamos a mandar a 10 amigos a que descansen y se recuperen de estas fallas con la estancia de 2 noches (en una habitación doble para 2 personas en régimen de alojamiento en el “HOTEL PEÑISCOLA PLAZA SUITES****” y 1 tratamiento por persona en el Spa Minos del Hotel

¿Participaste con mostros? Este es el listado de premiados

Listado de Ganadores #dormifallas

6 Roger Rm. Twitter
12 Monsita del toro Facebook
13 ana martorell Twitter
15 María Twitter
17 Irene Martínez. Twitter.
18 Marina Rmnv Twitter
22 Ana Belen Grau Facebook
25 Rebeca carretero Facebook
28 Ylenia Abselam Instagram
39 nire_fre Instagram

Si has sido uno de os ganadores ponte en contacto con nosotros mediante mensaje privado en Facebook, twitter o instagram para hacerte la entrega del bono.

Nos gustaría poder hacer una entrega conjunta con todos los ganadores este jueves día 26 a las 17,30 horas en nuestra tienda de Gran Vía Marqués del Turia 54 de Valencia para hacer una foto más que divertida de #dormifallas.

Descripción del premio:

La estancia de 2 noches (entrada el viernes) en una habitación doble para 2 personas en régimen de alojamiento en el “HOTEL PEÑISCOLA PLAZA SUITES****” y 1 tratamiento por persona en el Spa Minos del Hotel, y se realizará siempre con cita previa.

Quedan excluidos los desplazamientos y las pensiones alimenticias, es obligatorio el consumo del desayuno durante la estancia según tarifa del hotel, durante el periodo del 09/01/2015 al 31/05/2015 y del 02/10/2015 al 20/12/2015 (excepto, puentes y Semana Santa)

Fotos Premiadas

6 Roger Rm. Twitter

12 Monsita del Toro Lora. Facebook

13 Ana Martorell. Twitter

15 María. Twitter

17 Irene Martínez. Twitter.

18 Marina Rmnv. Twitter

25 Rebeca carretero. Facebook

22 Ana Belén Grau. Facebook

28 Ylenia Abselam. Instagram

39 nire_fre. Instagram

A todos, muchas gracias por participar y hacernos pasar un rato tan divertido, felicitar a los premiados, esperamos que disfrutéis de la estancia, mandarnos fotos para que nos deis muuuuucha envidia y feliz descanso a todos!!!!

¿Qué medida de sabana o edredón necesitamos cuando nos compramos un colchón?

Muchos de nosotros no sabemos qué medidas elegir de ropa de cama después de comprar un colchón. Hoy te damos unos pequeños trucos para completar tu compra y acertar al 100% ¡En Dormitienda te vamos a ayudar! Todos los colchones tienen diferentes grosores, anchuras y...

Dormitienda expertos en descanso desde hace más de 25 años

En Dormitienda llevamos trabajando más de 25 años por y para el descanso de nuestros clientes, nuestra consolidada trayectoria con más de 85 tiendas distribuidas a través de todo el territorio nacional nos permite ser un referente en colchones, bases, canapés y...

¿Sabemos cuáles son las ventajas de un topper o sobrecolchón?

El topper es un pequeño colchón que cubre la parte superior de nuestro colchón aportando un confort extra.

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 comentarios

Carrito
Aún no agregaste productos.
0