¡REBAJAS! HASTA -60%

¡Despierta que empiezan!

0
Inicio » Blog » Curiosidades sobre el sueño » EL INVIERNO ES LA MEJOR ÉPOCA PARA ENAMORARSE .¿CUAL ES EL MEJOR COLCHÓN PARA DISFRUTAR EN PAREJA?

“Cuffingseason” es un término que se refiere a la temporada en que los días se hacen más cortos y las noches más frías, y es cuando la gente comienza a emparejarse. Muchos estudios avalan que esto es cierto, así que, si quieres encontrar pareja y enamorarte, este sería el momento de preparar tu habitación , hacer esos pequeños cambios con los cuales siempre estás pensando y además cambiar tu colchón: ¡¡el invierno!!

Una gran parte de personas que se encuentran felices y solteras llega el invierno y anhelan tener pareja. De repente te das cuenta de esto al ver que por las calles de tu ciudad solo pasean parejitas abrazadas dándose calor, o tomando un café o un té en la cafetería, o peor aún, cuando llegan las típicas comidas familiares de Navidad y eres el único que no tiene pareja… Muchas de estas personas terminan abrazando su almohada todas los noches!

El clima frio y las actividades en interiores hace que los solteros se sientan más solos que nunca y necesitan de una compañía, una pareja. Está comprobado que cada vez que llega el mes de diciembre, el número de personas emparejadas se dispara un 300%, un incremento de lo más notable. En ingles, el término cuffed o “cuffing” significa esposado, y en este caso, esposado a otra persona. Tener una pareja en invierno, durante el frio, es sinónimo de pasar el día acurrucado en el sofá o por las noches en nuestra cama viendo nuestras películas y series favoritas de Netflix, HBO o Amazon Prime .

Pero llega la parte negativa de todo esto, y es que, la mayoría de estas personas que durante el invierno anhelan esta compañía, cuando empieza a llegar el buen tiempo sobre los meses de marzo o abril, dejan a sus parejas para disfrutar nuevamente de su soltería. La Primavera, la sangre altera”.

Las parejas que comienzan en invierno parecen buscar la compañía y el calor que les falta por las noches al otro lado de sus Colchones Pero, algunos estudios confirman que no solo tienen que ver estos factores con las ganas de emparejarnos en invierno, sino que también va más allá de nuestra biología. Los niveles de testosterona fluctúan estacionalmente entre los hombres, alcanzando el nivel máximo en invierno. Además, no solo cambian nuestras hormonas, sino que también las sustancias químicas que se encuentran en nuestro cerebro que son las encargadas de regular nuestro estado anímico, por ejemplo, al producir menos serotonina en invierno por estar menos expuestos al sol, llevándonos a sentir lo que llamamos “la depresión invernal” intentando refugiarnos en una relación. la cama es uno de los lugares donde más solemos pensar y vernos durmiendo en un Colchones solo nos hace en muchas ocasiones añorar el amor.

En teoría, cuanto más cortos sean los días y más largas sean las noches, más melatonina producimos, la hormona del sueño, por eso las personas dormimos más en invierno que en verano. Para ello muchas personas equipan sus sistemas de descanso con Edredones que les ayuden a mantener la temperatura corporal mejorando las horas de sueño y evitando micro despertares. , en esta época del año apostamos más por los cambios buscando el confort de un colchón de calidad , un canapé abatible que nos mantenga la habitación ordenada y poder hacer el cambio de ropa de verano a invierno , y además complementar con una almohada natural . Todo ello contribuye a mejorar nuestras horas de sueño y estar en forma para buscar de nuevo el amor.

Los estudios a los cuales hacemos referencia son muchos y de distintos sectores, los cuales han demostrado que algunas plataformas para encontrar pareja, en la época de inviernos se disparan, Elite Daily , Match.com , Clover , Facebook con su nueva plataforma para buscar la pareja perfecta , todos ellos registran subidas  de más de un 300% en meses entre diciembre y febrero , además en todos sus estudios incluyen las fechas exactas de más búsquedas. Por ellos muchos programas de televisión como First dates, Me quedo contigo, The X factor se realizan en fechas exactas impactando de una forma directa entre todas aquellas personas que ven posibilidades de encontrar su media naranja a través de todas estas plataformas.

En Dormitienda te podemos ayudar a buscar el colchón viscoelástico o de muelles ensacados que más se adapte a cualquiera de las circunstancias, bien para dormir solo o en pareja, y adecuándose a la temperatura necesaria según la estación en que la que te encuentres. Y si, además, lo acompañas de uno de nuestros canapés abatibles o bases tapizadas, podrás guardar las colchas o nórdicos de invierno cuando suban las temperaturas, teniéndolo todo al alcance y bien ordenado. ¡¡Dar una buena impresión desde el primer día siempre suma!!

No olvidar que disponemos de almohadas suaves bien para lectura o para ver la televisión en la cama acompañados de nuestras parejas o bien solos, ¡eso siempre al gusto de cada uno!

Para ello nuestros colchones esta fabricados con independencia de lechos mejorando el descanso de ambos durmientes y de almohadas que gracias a sus distintas firmezas nos ayudan a dormir y descansar mejor. Para los más exigentes que buscan gran confort les aconsejamos varios tipos de colchones , Colchón Ecofriendly suave , mullido y firmeza media que te ayudara a envolverte en un confort máximo , Colchón Dormiclassic con sus 29 centímetros de grosor , alta densidad en todos sus materiales y atérmico por otro lado  El colchón zensitive soja de  firmeza medio alta , de tacto suave . Colchones resistentes , anti estrés , colchones con certificados  de garantías en todos sus tratamientos.

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]