¡REBAJAS! HASTA -60%

Financiación 36 meses sin intereses

0
Inicio » Blog » Descanso en vacaciones » ¿Que gran invento es el helado!!

El helado no tiene edad y podemos disfrutar de una variedad de sabores que nunca dejan de sorprendernos

El helado no tiene edad, gusta tanto a niños y a jóvenes como a no tan jóvenes. La variedad de sabores es incalculable. Hay helados para todos los gustos y de todas las clases.

Atrás parece haber quedado la vitrina de helados con los sabores más tradicionales y habituales en tarrinas y barquillos. Casi nadie los demanda ya y quien los elige lo hace para combinarlos con toques más sofisticados.

Entre los más originales destacan el helado de queso de cabra, cocido, donut, piruleta, Gin Puerto de Indias o pastel cordobés. Dentro de tanta variedad, muchas heladerías han tenido en cuenta las necesidades de las personas diabéticas, celíacas y de aquellas a las que les gusta cuidar su línea, por lo que han incluido en su lista helados sin azúcar, sin leche y sin gluten con un sabor igual de sabroso.

Aunque muchos no sean conscientes, el helado es algo más que un placer estival, son una poderosa fuente de nutrientes y vitaminas. Según el Libro Blanco de los Helados, los que tienen como base la leche poseen un alto valor nutritivo. Además, son ricos en calcio, algunos al mismo nivel que un vaso de leche.

En verano, cuando las temperaturas son elevadas siempre viene bien tomarse un helado y refrescarse, para minimizar ese calor que llevamos en el cuerpo. Al hilo de esto, también desde DORMITIENDA os queremos enseñar nuestro producto estrella del verano,

 

El modelo se llama TECHNOGEL, este colchón nos ofrece una gran oportunidad de descanso de alta calidad y sobre todo para los más calurosos. La capa viscoelástica fusionada con gel, lo destaca por el gran valor diferencial a este modelo, ya que es capaz de activarse al recibir el calor corporal, minimizarlo y a su vez, mantener la sensación de frescor y una temperatura constante durante toda la noche.

Como verás en DORMITIENDA, disponemos una amplia gama de modelos, así que este verano anímate y cambia tu colchón, por un modelo especifico como es el TECHNOGEL, que lo podemos usar tanto en invierno como en verano y que en las noches de excesivo calor vamos a poder disfrutar de un descanso mejor gracias a la composición de gel que lleva este modelo.

Disfrutar de los placeres del verano nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Como helados y si eres de las personas calurosas nuestros colchones te pueden ayudar a descansar mejor!!

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]