fbpx

Blog felicidad- Dormitienda

Estilo de vida de las personas felices.

Nuestro estilo de vida debe de ir acorde con aquello que nos haga feliz. Llevar una vida saludable, estar bien física y mentalmente son factores importantísimos que definen por una parte nuestra felicidad. Existen personas que piensan que la felicidad se encuentra mediante la adquisición de bienes materiales y dinero. Por ello, hoy en el blog de Dormitienda explicaremos cual es el estilo de vida que llevan las personas felices y cuales son sus hábitos para conseguirlo. 

Es cierto que los bienes materiales y el dinero son importantes para satisfacer nuestras necesidades básicas, en cambio, otras pequeñas cosas a las cuales no les damos importancia como por ejemplo los buenos hábitos o gestos simples son incluso más imprescindibles para conseguir la felicidad. Ser feliz no es complicado, pero tampoco es fácil. Muchas personas tienen un concepto de felicidad muy relativo. Ser feliz no tiene que ser algo complejo ni tiene porque ser un fin al cual queramos llegar bajo todo concepto. Modificando pequeñas cosas de nuestro día a día podemos llegar a conseguir el bienestar mental y físico, algo que va ligado directamente con la felicidad. Hacer deporte, llevar una vida alineada o incluso aprovechar los pequeños momentos de ocio al máximo y disfrutarlos son factores que van a aumentar nuestra felicidad. A continuación os explicaremos algunos consejos para llevar una vida más feliz:

  1. Dieta y alimentación saludable: Las personas no le damos la importancia suficiente a mantener una alimentación y una dieta saludable. Esta es una costumbre que debería de cambiar conforme pasa el tiempo ya que está comprobado que si mantienes una dieta saludable y equilibrada, tu nivel de felicidad y satisfacción aumentará notablemente. Existen estudios los cuales afirman que existe una relación entre el fortalecimiento de nuestro cuerpo con la motivación que utilizamos diariamente. 
  1. Tomar duchas de agua fría: Suena irónico decir que tomar una ducha de agua fría todas las mañanas cuando nos levantamos de la cama aumenta nuestra felicidad, pero es algo que está científicamente demostrado. Lo cierto es que este hábito tiene claros beneficios para nuestro bienestar general y salud. Tras salir de una ducha bien fría, tanto nuestra energía como estado de ánimo y motivación aumentará considerablemente. A su vez, nuestro cuerpo también nos hará sentir más relajados.
  1. Realizar deporte y llevar un estilo de vida más activo: Es importante no ser una persona sedentaria. Para llevar un estilo de vida más saludable y a su vez más feliz, es importante que seamos muy activos y realicemos deporte constantemente. Es recomendable realizar al menos 3 días a la semana deporte y complementarlo con el primer punto, una dieta saludable, algo que a la larga será muy beneficioso para nuestra salud mental y física y beneficiará directamente a nuestro estado de felicidad. En Dormitienda disponemos de colchones para deportistas, en este caso tenemos el TechnoSport, un colchón preparado para deportistas y en el cual podrás realizar un descanso saludable y reparador.
  1. Escuchar más: La mejor forma de aprender es escuchando a las demás personas. Está demostrado que escuchar es sinónimo de sabiduría y mediante esta se puede llegar a encontrar la paz interior. 
  1. Realizar un descanso reparador: Mantener un descanso reparador y tener una franja horaria establecidas se presenta fundamental para ser feliz. Una persona que no descanse lo suficiente no podrá alcanzar nunca el estado máximo de felicidad. La falta de descanso es algo que afecta de forma muy directa a nuestra salud. Desde Dormitienda os aconsejamos adquirir un buen colchón junto con una almohada viscoelástica o una almohada de fibra. También es importante acompañarlo de un buen canapé o base tapizada para así poder realizar un descanso más reparador y aumentar nuestro nivel de felicidad.

En Dormitienda os recomendamos poner en práctica estos pequeños consejos para poder ir adquiriendo poco a poco un mayor nivel de felicidad. Recordad, prestad atención a las pequeñas cosas e intentar captar las energías que nos rodean para que no nos falte la felicidad. 
Consulta más información sobre nuestros colchones en: https://dormitienda.com/

Volver a noticias