fbpx

Top Blog Transporte seguro - Dormitienda

Garantías de montaje y transporte en Dormitienda

Las garantías en el transporte cada día son más seguras para los clientes, muchas de las empresas a nivel mundial activan mecanismo para que los paquetes puedan llegar a los consumidores finales sin ningún tipo de deterioro. Él envió desde los grandes almacenes se activan bajo un riguroso control, muchas de las plataformas logística controlan los paquetes no solo para optimizar la entrega, sino que además que el contenido sea seguro.

En el caso de Dormitienda seguimos un riguroso control con todos nuestros colchones viscoelásticos, viscoelásticos enrollados, canapés abatibles de madera, base tapizadas, cabeceros y mobiliario en general, aplicando codigos EAN y SKU´s en todos nuestros productos  para certificar que la mercancía está fabricada en nuestras instalaciones además  cada medida está controlada para la gestión de las mejores ofertas y descuentos . Para ello se implanto un sistema de control para que nuestros productos llegue a manos de nuestros clientes con total confianza.

En los sistemas de transporte existe toda una cadena que debe de controlar unos eslabones a otros , para ello desde que entran la madera , tapizados , herrajes , fibras , viscoelásticas , espumas , muelles ensacados , hilos de plata , algodón, látex , gel , grafeno , carbonos , lino y las diferentes clases de tejidos debemos llevar un control de cada una de las telas y distintos materiales para realizar los controles desde nuestro laboratorio , así como certificar cada pieza con sus respectivos codigos y certificados OEKOTEX , BLUE ANGEL o BIODEGRADABLE.

Para Dormitienda el transporte y la confianza de nuestros clientes depositada desde hace 25 años es prioritaria , para ello mejoramos cada día para seguir ofreciendo los mejores servicios y las mejores entregas de colchones y montajes de canapés abatibles o fijos , incorporando en muchas comunidades transporte propio y montadores consiguiendo un feedback  positivo de cada uno de nuestros clientes , donde valoramos la entrega diariamente para conseguir los reportes  necesarios para mejorar nuestras formas de entrega.

En Dormitienda hemos implantado una planta para embalar o empaquetar todos nuestros colchones, divanes, cabeceros y mesitas para evitar golpes o deterioros en nuestros productos. Disponemos de un departamento de customer service que les atenderá por varias vías, nuestro teléfono gratuito 900 10 70 78, email info@dormitienda.com , https://www.facebook.com/dormitienda , Instagram , ,LinkedIn o Twitter .

El equipo de logística de Dormitienda esta perfectamente preparados demostrando en época de COVID que aplicaron todas las medidas de seguridad para ofrecer seguridad a todos nuestros clientes.

En Dormitienda somos fabricantes españoles desde hace 50 años siendo una de las plantas de fabricación que más se adaptando a los tiempos. Disponemos de varias de transporte incluyendo las islas Baleares, pasando desde camiones barcos o avión y pasando a entregar de forma segura en Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca o Formentera.

Volver a noticias