BLACK FRIDAY ¡HASTA -70%!

0
Inicio » Blog » Consejos sobre el descanso » Hábitos para un sueño saludable según los especialistas

Hábitos para un sueño saludable según los especialistas

Publicado por Dormitienda
24 de octubre de 2013

Para dormitienda tu descanso nos preocupa, e igual que seleccionamos los mejores colchones que mejor se adapta a cada persona, hemos escrito muchos artículos referente a como adquirir un bien descanso.

Cada vez más nos llegan a nuestra tiendas personas preocupadas por su calidad en el sueño que independientemente de necesitar un buen sistema de descanso, nos plantean cuestiones relacionadas con los problemas más comunes relacionadas con el sueño, el insomnio , los trastornos ocasionados por la dificultad de respirar y por tanto relacionado directamente con las apneas del sueño.

Temas que requieren la intervención de un especialista para conseguir los hábitos del sueño saludable, como conseguir un ambiente cómodo de descanso, que la duración del sueño sea suficiente, tener un horario regular para el descanso adecuado, evitar situaciones estresantes,, intentar aunque sea muy difícil desconectar de los problemas cotidianos… todo son normas de higiene que nos van a ayudar a tener un descanso adecuado.

Esta vez, no os lo contamos nosotros, queremos que los profesionales nos cuenten y nos guíen para evitar los trastornos del sueño. El doctor César Viteri, especialista del Departamento de Neurología de la Clínica Universidad de Navarra, habla sobre los distintos problemas relacionados con el sueño como el insomnio, la hipersomnia, trastorno de piernas inquietas y apnea del sueño.

El especialista recomienda respetar unas normas para poder conciliar el sueño, por nuestra parte ponemos toda nuestra gama de productos de sistemas de descanso, tanto como almohadas, colchones, bases tapizadas, y cualquier elemento que ayude a conseguir que tu descanso sea de calidad y ayude a eliminar todos estos trastornos.

En el siguiente video podemos conocer estas pequeñas normas que los especialistas nos indican. ¡Feliz descanso!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=A_oCbLfRt1g[/youtube]

Colchones a medida y sostenibles fabricados en Dormitienda

25 años años fabricando equipos de descanso En Dormitienda llevamos más de 25 años fabricando colchones a medida, gracias a nuestra tecnología fabricamos colchones según los deseos o necesidades de nuestros clientes. Si necesitas un colchón a medida en Dormitienda te...

Trucos para que los más pequeños duerman sin miedo, ¿Las lamparitas con música y luz pueden ser una solución?

Los terrores nocturnos son habituales en los más pequeños de la casa, incluso en aquellos que suelen dormir bien. ¿Podemos ayudar a los más pequeños con trucos que les ayuden a descansar? Son muchos los factores que pueden influir en este tipo de casos para ello,...

¿Como influye el descanso en nuestro metabolismo?

Dormir 8 horas nos ayuda a regular nuestro metabolismo, hace que nuestro ritmo circadiano funcione correctamente. La corta duración del sueño propicia un aumento del apetito. Dormir pocas horas reduce el nivel de oxígeno en la parte cerebral que modula el apetito. Por...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 comentarios

Carrito
Aún no agregaste productos.
0