reseñas_google

La importancia de las reseñas google sobre nuestros colchones y canapés abatibles

Las reseñas de Google son muy importantes para cualquier negocio que actualmente quiere estar en continuo contacto con sus clientes. Para ello en todos los negocios de Google local, así como en las páginas on line, Google pone a disposición de forma gratuita opciones para poder dar nuestra opinión siempre que esté vinculada a un email. Esta parte es de las más importante para Google ya que mantienen en contacto directo el negocio y a los clientes. La información es de vital importancia para Google ya que las experiencias vividas por cada uno de nosotros se ven reflejadas en el día a día, tiendas de colchones, hoteles, restaurantes o cualquier tipo de negocio ve imprescindible atender a las reseñas de los usuarios.. En el caso concreto de Dormitienda en nuestras más de 85 tiendas nuestros clientes suelen escribir muy a menudo contándonos las experiencias con su nuevo colchón, si están contentos con sus almohadas viscoelásticas o de fibra también nos cuentan si el canapé abatible lo montaron con rapidez y eficacia, si el equipo de descanso que adquirieron les ayuda a mejorar el dolor de espalda, dolores de cabeza o que duermen y descansan durante más horas. como veis son muchas las razones por las cuales mostrar a todas las personas la calidad y la comodidad que ofrecen los productos es muy importante para Dormitienda, es tipo de acciones siempre nos ayuda a mejorar nuestros servicios, fabricación o atención al cliente, así como el transporte. También los clientes nos ayudan a motivar a nuestro equipo valorando de una forma directa la atención recibida. En muchas ocasiones son decisiva para la compra final, en muchos casos como nuestras tiendas de colchones , hoteles o restaurantes pueden influir de una forma directa en el comportamiento del usuario. Para ello los negocios en general deberán responder a los clientes bien sean positivas o negativas intentado dar alternativas para que el cliente quede completamente satisfecho sin olvidar que en estos casos si el cliente muestra interés en comentar si descansa en nuestro colchón o canapé abatible, también nos ayudará a mejorar la fabricación de algunos de nuestros productos en el caso de ser una reseña negativa, con lo cual contribuyen a que las empresas mejoremos.

En Dormitienda ponemos a disposición de todos nuestros clientes a través de varias plataformas para que nos puedan escribir de forma directa compartiendo sus experiencias con nosotros, entre ellas trabajamos con Trustpilot, Google local, Zendesk o a través del email directo.

Para todo el equipo es importante saber si nuestros clientes están satisfechos con nuestros colchones viscoelásticos, colchones de muelles ensacados, almohadas, canapés fijos o abatibles , edredones , mesitas , cabeceros , transporte , mantenimiento o reparación incluyendo todos los servicios de la empresa.

Agradecemos a nuestros durmientes la colaboración con Dormitienda.


 

Volver a noticias