¡REBAJAS! HASTA -60%

¡Despierta que empiezan!

0
Inicio » Blog » Apariciones en prensa » Apariciones en prensa 2021 » Levante: Dormitienda incrementará un 50 % su volumen de donaciones en 2021

La compañía dará continuidad a su política de responsabilidad social más allá de la pandemia

Dormitienda, la empresa líder en sistemas de descanso de ámbito nacional, incrementará en un 50 % las aportaciones sociales dentro de su política de compromiso, más allá de la finalización futura del escenario de la pandemia de covid-19 e independientemente del calendario de desescalada que diseñen las distintas administraciones públicas.

La compañía pretende así potenciar sus acciones de ayuda a la comunidad y de colaboración con distintas asociaciones e instituciones privadas -además de particulares- que lleva desarrollando en los últimos años. Para Mónica Duart, CEO en Dormitienda, «el descanso no es un lujo, es un derecho, una necesidad y un espacio que requiere más atención que nunca precisamente por las consecuencias de la pandemia que hemos sufrido y estamos sufriendo porque sus secuelas, desgraciadamente, perdurarán durante mucho tiempo y especialmente entre las capas de población más desfavorecidas».

Así, Dormitienda incrementará sustancialmente los más de 5.000 productos propios relacionados con sistemas de descanso donados en 2020 a asociaciones benéficas, residencias de mayores, instituciones dedicadas a la investigación y a la atención social. De esta forma, en 2021 Dormitienda pretende expandir su campaña «Compromiso 1 de cada 10». Así, en este ejercicio, por cada decena de ventas Dormitienda destinará un colchón solidario a las diferentes fundaciones y ONG que colaboran en la causa. Sin embargo y precisamente en el contexto de la pandemia, Dormitienda también colabora con la Administración Pública. Al inicio de la crisis sanitaria, donó un cargamento de material a la Sanidad valenciana, compuesto por 1.000 colchones y 1.000 pantallas protectoras.

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]