BLACK FRIDAY ¡HASTA -70%!

0
Inicio » Blog » Tienda de colchones online - Dormitienda » Los sueños lúcidos en sección «sueños» Revista de Socieda Tv

Los sueños lúcidos en sección “sueños” Revista de Socieda Tv

Publicado por Dormitienda
12 de noviembre de 2014

Una vez más en la sección “Sueños “de Revista de Sociedad Tv,  Adriana Rubio, Directora Comercial y de Marketing de Dormitienda nos habla sobre  los sueños lúcidos.

Muchos de nosotros hemos deseado ser dueños de nuestros propios sueños, poder elegir si queremos ser unas estrellas de cine o un súper héroe, pues todo esto es posible y tienen un nombre científico, se llama “Los sueños lúcidos”.

Los sueños lúcidos son aquellos sueños en los que nosotros somos conscientes y podemos guiarlos a nuestro propio antojo.

Existen diferentes técnicas que nos permiten controlar estos sueños. Como por ejemplo la técnica de  dibujarnos una “D” en la palma de nuestra mano y preguntarnos si estamos despiertos cada vez que la veamos, o otra técnica como mirarnos las palmas de las manos durante 30 minutos  antes de acostarnos y repetir “Hoy soñare con esto”.

Adriana nos cuenta que podemos elegir o reconducir nuestros sueños siempre que los trabajemos,  se trata de hacer consciente los sueños que tenemos en el subconsciente.

En el caso de ser sueños muy repetitivos a través de ciertas técnicas podríamos reconducir estos sueños como queramos siendo consciente de los que soñamos. ¿Quieres conocer más sobre esto? Entra en el vídeo

¿Qué medida de sabana o edredón necesitamos cuando nos compramos un colchón?

Muchos de nosotros no sabemos qué medidas elegir de ropa de cama después de comprar un colchón. Hoy te damos unos pequeños trucos para completar tu compra y acertar al 100% ¡En Dormitienda te vamos a ayudar! Todos los colchones tienen diferentes grosores, anchuras y...

Dormitienda expertos en descanso desde hace más de 25 años

En Dormitienda llevamos trabajando más de 25 años por y para el descanso de nuestros clientes, nuestra consolidada trayectoria con más de 85 tiendas distribuidas a través de todo el territorio nacional nos permite ser un referente en colchones, bases, canapés y...

¿Sabemos cuáles son las ventajas de un topper o sobrecolchón?

El topper es un pequeño colchón que cubre la parte superior de nuestro colchón aportando un confort extra.

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 comentarios

Carrito
Aún no agregaste productos.
0