BLACK FRIDAY ¡HASTA -70%!

0
Inicio » Blog » Consejos sobre el descanso » Nueva línea de colchones en Dormitienda.Te presentamos la línea Premium en la sección “sueños”

Nueva línea de colchones en Dormitienda.Te presentamos la línea Premium en la sección “sueños”

Publicado por Dormitienda
30 de julio de 2014

Último programa de la temporada de la sección “Sueños” de Revista de Sociedad TV. Visitamos a nuestra Directora General, Mónica Duart, que se encuentra en una de las tienda Dormitienda, exactamente en Valencia en la calle Gran Vía Marqués del Turia nº 54.

En la visita, Mónica nos presenta la nueva línea de colchones “Premium” de dormitienda con la novedad de ser mezcla de muelle ensacado y viscoelástico y que está compuesta de tres tipos de colchones. El modelo Golden, el Platinium Gel y por último el modelo Silver, esta línea de colchones con muelle ensacado y lo anunció Mónica en programas anteriores y ya es una realidad en nuestras tiendas, se caracterizan por sus 30 cm de grosor, unos colchones muy cómodos, con un diseño exclusivo de telas y un acolchado que hacen de este colchón un aliado de nuestro descanso por ser muy confortable.

El estándar de los colchones es de 23 / 24 cm de grosor por lo que esta línea con sus 30 cm de grosor consigue que el confort sea máximo para el descanso.

El muelle ensacado al ir individual, permite la independencia de cada persona a la hora de dormir sin molestar a la persona que tenemos a lado.

Mónica, nos habla de la importancia de una buena base para nuestro colchón, si la base no es uniforme, el colchón es probable que vaya cediendo y deformándose de ahí la importancia de una buena base.

Aprovecha para comentarnos que siguen en rebajas y tiene los canapes y las camas articuladas al 50% de descuento. Además no debemos olvidar la importancia de contar con una buena almohada ya que es muy importante para descansar la zona cervical.

Con todo esto os deseamos unas buenas vacaciones.

Colchones a medida y sostenibles fabricados en Dormitienda

25 años años fabricando equipos de descanso En Dormitienda llevamos más de 25 años fabricando colchones a medida, gracias a nuestra tecnología fabricamos colchones según los deseos o necesidades de nuestros clientes. Si necesitas un colchón a medida en Dormitienda te...

Trucos para que los más pequeños duerman sin miedo, ¿Las lamparitas con música y luz pueden ser una solución?

Los terrores nocturnos son habituales en los más pequeños de la casa, incluso en aquellos que suelen dormir bien. ¿Podemos ayudar a los más pequeños con trucos que les ayuden a descansar? Son muchos los factores que pueden influir en este tipo de casos para ello,...

¿Como influye el descanso en nuestro metabolismo?

Dormir 8 horas nos ayuda a regular nuestro metabolismo, hace que nuestro ritmo circadiano funcione correctamente. La corta duración del sueño propicia un aumento del apetito. Dormir pocas horas reduce el nivel de oxígeno en la parte cerebral que modula el apetito. Por...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 comentarios

Carrito
Aún no agregaste productos.
0