Almohada de Fibra Modelo Inglesa

Almohada de Fibra Modelo Inglesa. Combina la  fibra y viscoelástica, para los más exclusivos y exigentes en el descanso. Además de la fibra, la almohada lleva en su interior dos  2 planchas de viscoelástica que se pueden sacar y meter gracias a su cremallera, por lo que puedes buscar la firmeza que más te interesa según el día y el momento.

La almohada de fibra inglesa se adapta perfectamente al cuello y la nuca. Su interior se compone de dos planchas de viscoelástica que nos ayudan a regular la altura. Proporciona un soporte adecuado reduciendo el dolor de cuello adaptándose a cualquier movimiento.

Funda con cremallera para mantener la almohada siempre limpia , libre de ácaros y malos olores.

Una almohada de gran confort con un estilo único. Alta transpirabilidad e hipoalergénica.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

Microfibra 100% Poliéster. tejido extra suave , atérmico y anti humedades . Aumenta el flujo de aire entre los tejidos manteniendo la almohada en perfecto estado.

2 planchas de poliuretano suave: Impermeable protegiendo la almohada de humedades . Este material es un polímero que se obtiene de dos bases hidroxílicas combinadas con diisocianatos.

Funda exterior: Microfibra 100% poliéster : tejido extra suave , atérmico y anti humedades . Aumenta el flujo de aire entre los tejidos manteniendo la almohada en perfecto estado.

Lavar la funda máximo 30º

No lavar con lejía

Firmeza: Media  Alto: 18cm Ancho: 40cm

Contiene bolsa de dos asas para el transporte de la  almohada

La almohada inglesa tiene un estilo y diseño único , dos planchas de espuma que nos permiten regular la almohada según necesidad.

Alta recuperación gracias a sus materiales y tejidos. Transpirable , antialérgica y anti ácaros.

La alomada inglesa es un modelo exclusivo para los mas exigentes en el descanso  que buscan una mayor adaptación y un alto confort. Adaptada para poder descansar o leer en la cama.

Muy aconsejable para personas que pasan largos periodos de tiempo en la cama. Se adapta a cualquier peso o complexión.

Se aconseja para personas con problemas en las cervicales o sobre cargas musculares , una almohada con alto nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes. Disfrutar del descanso es mucho más fácil que la almohada inglesa.

Somos fabricantes

2 años de garantía por defecto de fabricación

  • Firmeza Media

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

almohada lactancia - Dormitienda

Almohada Lactancia Microperlas

75,00 

La almohada de lactancia Dormitienda facilita la postura de la madre durante el sueño y en la época de lactancia. Gracias a las microperlas y a los tejidos de algodón aportan la suavidad y confortabilidad perfecta. Especialmente útil para la época de lactancia y previo al parto.

La almohada de lactancia es multifuncional puedes utilizarla para mejorar la postura desde los últimos días de embarazo hasta prácticamente el año del bebe.

Evita el dolor de espalda y mejora la postura del bebe.

Transporte incluido.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

Almohada Visco Collarin - Dormitienda

Almohada viscoelástica Collarín

20,00 

Almohada viscoelástica collarín. Diseño adaptado perfectamente a la forma del cuello para aliviar los problemas cervicales.

Indeformable, antialérgica y transpirable. Con tejido exterior con hilo de plata Lurex te ayuda a disfrutar durante mas tiempo de tu almohada collarín , aumentando notablemente el confort en cada movimiento.

Muy fácil de transportar y peso ligero.

Diseño ergonómico para buscar la postura mas cómoda. Indicada para  facilitar los viajes largos en coche, tren o avión.

Viscoelástica de alta calidad para mantener el cuello y la cabeza en una posición perfecta. Evitando malos movimientos o perdidas de sentido al despertar.

Somos fabricantes

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Almohada fibra baby - Dormitienda

Almohada de Fibra Baby

Un almohada para los más pequeños de la casa, diseñada para mejorar el descanso y facilitar el movimiento de la cabeza. Transpirable, antialérgica, lavable, de tacto suave y gran capacidad de recuperación,  firmeza muy baja ideal para bebés y niños hasta 4 años. Adaptación perfecta desde el primer día gracias al algodón 100% natural mejorando la calidad del sueño.

Para bebés y niños desde 24 meses hasta a 48 meses .

 

Almohada viscoelástica de Viaje - Dormitienda

Almohada Viscoelástica de Viaje

20,00 

Almohada Viscoelástica de Viaje. Almohada de viaje indeformable.

Antialérgica, transpirable y Tejido exterior con hilo de plata Lurex, el  cual elimina la electricidad estática del cuerpo  y proporciona un descanso natural y saludable gracias a la transpirabilidad que se obtiene con este nueva tecnología de hilo de plata.

Esta pequeña almohada es capaz de adaptarse a la personas que buscan comodidad , bien mientras viajan o para lo que buscan una pequeña almohada para mejorar la postura en el sofá o la cama.

Una almohada viscoelástica para adultos , nos ayuda a mantener durante los viajes el cuello en una postura de descanso.

Fácil de transportar gracias a su tamaño y peso. Muy práctica y a su vez cómoda

Aquí descubrirás todas nuestras almohadas.