fbpx

Almohada de Fibra Modelo Inglesa

Almohada de Fibra Modelo Inglesa. Combina la  fibra y viscoelástica, para los más exclusivos y exigentes en el descanso. Además de la fibra, la almohada lleva en su interior dos  2 planchas de viscoelástica que se pueden sacar y meter gracias a su cremallera, por lo que puedes buscar la firmeza que más te interesa según el día y el momento.

La almohada de fibra inglesa se adapta perfectamente al cuello y la nuca. Su interior se compone de dos planchas de viscoelástica que nos ayudan a regular la altura. Proporciona un soporte adecuado reduciendo el dolor de cuello adaptándose a cualquier movimiento.

Funda con cremallera para mantener la almohada siempre limpia , libre de ácaros y malos olores.

Una almohada de gran confort con un estilo único. Alta transpirabilidad e hipoalergénica.

Microfibra 100% Poliéster. tejido extra suave , atérmico y anti humedades . Aumenta el flujo de aire entre los tejidos manteniendo la almohada en perfecto estado.

2 planchas de poliuretano suave: Impermeable protegiendo la almohada de humedades . Este material es un polímero que se obtiene de dos bases hidroxílicas combinadas con diisocianatos.

Funda exterior: Microfibra 100% poliéster : tejido extra suave , atérmico y anti humedades . Aumenta el flujo de aire entre los tejidos manteniendo la almohada en perfecto estado.

Lavar la funda máximo 30º

Lavar la almohada con agua fría y secar en posición horizontal.

No lavar con lejía

Firmeza: Media

Alto: 18cm

Ancho: 40cm

Contiene bolsa de dos asas para el transporte y la conservación de la almohada

 

La almohada inglesa tiene un estilo y diseño único , dos planchas de espuma que nos permiten regular la almohada según necesidad.

Alta recuperación gracias a sus materiales y tejidos. Transpirable , antialérgica y anti ácaros.

La alomada inglesa es un modelo exclusivo para los mas exigentes en el descanso  que buscan una mayor adaptación y un alto confort. Adaptada para poder descansar o leer en la cama.

Muy aconsejable para personas que pasan largos periodos de tiempo en la cama. Se adapta a cualquier peso o complexión.

Se aconseja para personas con problemas en las cervicales o sobre cargas musculares , una almohada con alto nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes. Disfrutar del descanso es mucho más fácil que la almohada inglesa.

Somos fabricantes

2 años de garantía por defecto de fabricación

 

 

 

 

 

  • Firmeza Media

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Almohada Microfibra - Dormitienda

Almohada Microfibra

Almohada de Microfibra. Para los que adoran las cosas suaves. Ésta almohada tiene efecto pluma. Muy grata al tacto gracias a su doble funda de microfibra y de firmeza media. Tacto ultrasuave. Hipoalergénica.

La almohada de microfibra tiene una adaptación alta a la curvatura del cuello. Te ayuda a conciliar el sueño.

 

Almohada viscoelástica firme - Dormitienda

Almohada Viscoelástica Firme

Almohada Viscoelástica Firme. Almohada de plancha 100% viscoelástica de poro abierto en una sola pieza. Ésta almohada se adapta al peso ejercido por la zona de la cabeza y el cuello, minimizando los problemas cervicales.

La almohada de  viscoelástica tiene la mejor adaptación para el cuello , dejando libertad de movimiento. Con un diseño perfecto para aquellas personas que necesitan un toque más de firmeza por su complexión.

La funda activPro tiene una gran resistencia y una alta transpirabilidad. Evitando humedades y manteniendo durante mas tiempo la firmeza. Anti ácaros y antialérgica.

Almohada de alta calidad.

Investigación y desarrollo aplicada al descanso.

Somos fabricantes

 

 

Almohada de Fibra Collarín - Dormitienda

Almohada de Fibra Collarin Viaje

Almohada collarín cervical de fibra. Almohada diseñada para proteger las cervicales, ideal para viajes y perfecta para descansar mejor. Ergonómica te ayudara a mantener la cabeza en una posición mas cómoda.

Mantener la postura correcta nos ayuda a proteger las cervicales y evitar sobrecargas en la mandíbula y cuello.

Durante el sueño evitaremos movimientos bruscos y despertares inoportunos así como la perdida de orientación debidos a los movimientos de la cabeza.

Las almohadas de fibra aumentan la circulación de aire evitando humedades entre sus tejidos.

Somos fabricantes

25 años recomendado descanso

Almohada de Fibra Suave - Dormitienda

Almohada de Fibra Suave

Almohada de Fibra Suave. Almohada con acabado suave, poco gruesa, para los amantes de las almohadas sencillas. Ideal para dormir boca-bajo o para dormir con el brazo por debajo de la almohada, gracias a su firmeza media- baja.

Almohada con unas características diferentes , es para todas aquellas personas que suelen dormir hacia abajo y para niños.

Con doble funda de algodón orgánico y termogénico evitando acumulación de calor , anti alérgica y lavable.