Almohada Fibra Lazos

La almohada fibra Lazos  desarrollada para relajar  correctamente la musculatura cervical. Almohada adaptable con forma de mariposa. Zona central de la almohada, con mayor densidad para relajar las vértebras cervicales. Permite mantener el cuello en su forma natural adoptando la postura correcta evitando contracturas o sobre cargas. La almohada se compone de fibras y algodón de tacto mullido aumentando el confort mientras dormimos.

· Funda exterior: Tafetán 100% algodón sanforizado.
Cierre de cremallera.
· Funda interior: Tafetán 50% algodón – 50% poliéster.
· Relleno: Fibra virgen y hueca, 100% poliéster Ergotex

Mantenimiento de la almohada:

Lavar la funda exterior máximo a 60º , se puede plachar y secar en secadora.

Relleno posibilidad de lavarlo hasta 60º máximo y secar al minimo de potencia en secadora.

La almohada fibra Lazos o mariposa desarrollada para relajar  correctamente la musculatura cervical. Almohada adaptable con forma de mariposa. Zona central de la almohada, con mayor densidad para relajar las vértebras cervicales. La almohada con forma de mariposa con tratamientos bactericidas y germicidas ofrece un descanso saludable. Evita la acumulación de calor gracias al algodón y las fibras aumentando el flujo de aire evitando el exceso de sudoración.

La almohada se compone de fibras y algodón de tacto mullido aumentando el confort mientras dormimos. Con sello de garantia fibra Ergotex.

39,00 

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Almohada Ecofriendly-dormitienda

Almohada fibra Ecofriendly

La almohada Ecofriendly está compuesta de micro fibra reciclada . De tacto suave y mullida aumenta la sensación de comodidad aportando a nuestras horas de sueño un descanso reparador y más saludable. Una almohada que nos permite descansar en la postura deseada adaptándose para todos aquellos que duermen hacia arriba o hacia abajo. Incluye funda de transporte 100% microfibra reciclada con dos asas y cremallera facilitando el transporte vayas donde vayas. Adaptable a cualquier complexión recuperando su forma original.

CON ECOFRIENDLY DESCANSAS TÚ Y DESCANSA EL PLANETA

Almohada viscoelástica de Viaje - Dormitienda

Almohada Viscoelástica de Viaje

20,00 

Almohada Viscoelástica de Viaje. Almohada de viaje indeformable.

Antialérgica, transpirable y Tejido exterior con hilo de plata Lurex, el  cual elimina la electricidad estática del cuerpo  y proporciona un descanso natural y saludable gracias a la transpirabilidad que se obtiene con este nueva tecnología de hilo de plata.

Esta pequeña almohada es capaz de adaptarse a la personas que buscan comodidad , bien mientras viajan o para lo que buscan una pequeña almohada para mejorar la postura en el sofá o la cama.

Una almohada viscoelástica para adultos , nos ayuda a mantener durante los viajes el cuello en una postura de descanso.

Fácil de transportar gracias a su tamaño y peso. Muy práctica y a su vez cómoda

Aquí descubrirás todas nuestras almohadas.

ALMOHADA CUNA - Dormitienda

Almohada Fibra media

La almohada de fibra media te ayudara a adaptar perfectamente la postura en la cama para evitar dolores cervicales aportando la comodidad necesaria para un descanso perfecto.La almohada de fibra media es Hipoalergénica y transpirable. Se aconseja para todos aquellos clientes que les gusta dormir en cualquier postura , pero si sois de aquellos que les gusta dormir hacia bajo esta es tu almohada perfecta. Gracias a su altura le ofrece un descanso uniforme y en contacto directo con el colchón , evitando las malas posturas y contracturas.

Aquí  encontrarás todas nuestras almohadas.

Cojín Viscoelástico - Dormitienda

Cojín asiento viscoelástica

25,00 

Cojín asiento de viscoelástica. Recomendado para personas que pasen mucho tiempo sentadas: conductores, oficinas, etc. Su propiedad más destacada es la memoria inteligente, es decir, al descansar el cuerpo sobre este material, la presión se reparte entre distintos puntos de apoyo, de manera que se generan infinidad de zonas de descanso. Además, es un material atérmico por lo que no transmite ni el frío ni el calor. Con tejido exterior  3D en color negro para una total transpiración que, además evita la concentración de humedades y olores.