Almohada fibra Lactancia Bebés

Almohada de fibra lactancia para bebés, para mantener la posición perfecta. Reduce la tensión en el brazo de la madre o el padre , buscando la máxima comodidad. De fibra suave para aumentar el confort y totalmente transpirable para evitar acumulación de sudor. Con tratamientos bactericídas y germicidas.

Medida 50 cm

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Fibra Dofill 100% Fibras de poliéster 100% extra finas , permitiendo que fluya el aire entre los tejidos permitiendo que sea más volátil y ligera.

Funda exterior  Tencel impermeable : Fibra natural biodegradable procedente de la celulosa de la madera cultivada en bosque y plantaciones sostenibles, respetuosa con el medio ambiente. Tejido suave , resistente y anti- bacteriana. Esta nanofibra absorbe en 20 segundos un 100% de humedad y la libera rápidamente preservando el calor corporal.

Funda interior: 50% algodón / 50% poliéster

Funda exterior tejido algodón : Lavar máximo  40º  no utilizar ni lejías , no lavar en seco , planchar a temperatura baja , secar a temperatura baja. 

No se aceptan ni cambios ni devoluciones

 

El cojín para bebes aporta comodidad al bebe y a los padres. Ayuda a mantener la cabecita del bebe en la posición correcta tanto para dar pecho como biberón . Se adapta alrededor de la cintura de los padre para mantener la posición optima tanto para el bebe como para los padres. Ayuda a mantener la espalda y lo brazos en posición relajada evitando sobrecargas musculares.

En pocos meses podrás sentar a tu bebe!!

De fibra suave para aumentar el confort y totalmente transpirable para evitar acumulación de sudor. De tacto extra suave.

  • Firmeza Baja

34,00 

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Almohada de piernas - Dormitienda

Almohada Piernas Confort

22,00 

Almohada piernas y rodillas de Dormitienda almohada diseñada especialmente para las piernas y rodillas aportando una confortabilidad única. Indicada para los que duermen de lado, articulaciones, sobrecargas lumbares y espalda. Indicada para embarazadas.

Viscoelástica de alta tecnología y funda tejido strech que proporcionan el descanso perfecto , totalmente atérmico inhibiendo  el efecto calor.

Tejido extra suave y con tratamientos bactericidas que garantizan un buen mantenimiento de la almohada.

Aquí descubrirás todas nuestras almohadas.

Almohada-eira

Almohada Eira Viscoelástica+fibra

Entre las diosas nórdicas, a Eira se le relaciona con la salud y la sanación. Esta almohada se compone de un núcleo fresco y transpirable de fibra hueca siliconada envuelto por una plancha de viscoelástica adaptable y termo-reactiva.Almohada de calidad viscoelástica y superficie no deformable a un precio muy competitivo. Si eres de los que no tiene una postura fija para dormir esta es la almohada que mejor se adaptara a ti.

Almohada de Fibra Suave - Dormitienda

Almohada de Fibra Suave

 La Almohada de Fibra Suave  con acabado suave, poco gruesa, para los amantes de las  almohadas sencillas. Ideal para dormir boca-bajo o para dormir con el brazo por debajo de la almohada, gracias a su firmeza media- baja. La Almohada de fibra suave   es para todas aquellas personas que buscan una almohada mullida facilitando la movilidad durante el sueño. Con doble funda de algodón orgánico y termogénico evitando acumulación de calor , anti alérgica y lavable.

Aquí encontrarás todas nuestras almohadas.

Almohada Visco firme - Dormitienda

Almohada Viscoelástica Firme

Almohada Viscoelástica Firme. Almohada de plancha 100% viscoelástica de poro abierto en una sola pieza. Ésta almohada se adapta al peso ejercido por la zona de la cabeza y el cuello, minimizando los problemas cervicales. La almohada de  viscoelástica tiene la mejor adaptación para el cuello , dejando libertad de movimiento. Con un diseño perfecto para aquellas personas que necesitan un toque más de firmeza por su complexión. La funda activPro tiene una gran resistencia y una alta transpirabilidad. Evitando humedades y manteniendo durante mas tiempo la firmeza. Anti ácaros y antialérgica.

Almohada de alta calidad. Investigación y desarrollo aplicada al descanso.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.