Almohada Premium Fibra

La almohada premium esta rellena de fibra asegurando un volumen excepcional , una adaptación óptima y un tacto esponjoso y agradable. Favorece a la adaptación de la columna vertebral , mejora la posición en el descanso. Firmeza media y tacto mullido . Perfecta para personas que duermen hacia arriba , hacia bajo o abrazados a ella.Perfecta para cualquier complexión.

 

Relleno de fibra Ergotex® asegura el volumen excepcional.

Poliéster 100% alta calidad , virgen y cardada en multicapas no resinada y de rizo helicoidal.

Funda exterior tafetán 118hilos/cm .

Funda exterior Mezcla de algodón con propiedades atérmicas facilitando el flujo de aire entre las distintas capas.

Cremallera con sistema exclusiovo Zipper evita el deshilado del tejido garantizando el deslizamiento de la cremallera.

Almohada lavable hasta 40º de temperatura / incorpora bolsa

SELLOS DE GARANTÍA

La almohada de fibra premium se adapta a ti y a tu postura para dormir mejor. El relleno de fibra Ergotex asegura el volumen de la almohada devolviendola a su forma original , es capaz de adaptarse a cualquier complexión ofreciendo un descanso único y completamente reparador. Esta innovadora almohada ofrece una calidad excelente en todos sus tejidos y materiales. Una almohada de fibra  de tacto extra suave.

Las almohadas de fibra son mullidas y se adaptan a cualquier complexión ofreciendo un descanso óptimo. Una almohada transpirable y atérmica.

Favore la postura de la columna vertebral y mejora la postura en la cama.

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Almohada viscoelástica de Viaje - Dormitienda

Almohada Viscoelástica de Viaje

20,00 

Almohada Viscoelástica de Viaje. Almohada de viaje indeformable.

Antialérgica, transpirable y Tejido exterior con hilo de plata Lurex, el  cual elimina la electricidad estática del cuerpo  y proporciona un descanso natural y saludable gracias a la transpirabilidad que se obtiene con este nueva tecnología de hilo de plata.

Esta pequeña almohada es capaz de adaptarse a la personas que buscan comodidad , bien mientras viajan o para lo que buscan una pequeña almohada para mejorar la postura en el sofá o la cama.

Una almohada viscoelástica para adultos , nos ayuda a mantener durante los viajes el cuello en una postura de descanso.

Fácil de transportar gracias a su tamaño y peso. Muy práctica y a su vez cómoda

Aquí descubrirás todas nuestras almohadas.

Almohada de Fibra Suave - Dormitienda

Almohada de Fibra Suave

 La Almohada de Fibra Suave  con acabado suave, poco gruesa, para los amantes de las  almohadas sencillas. Ideal para dormir boca-bajo o para dormir con el brazo por debajo de la almohada, gracias a su firmeza media- baja. La Almohada de fibra suave   es para todas aquellas personas que buscan una almohada mullida facilitando la movilidad durante el sueño. Con doble funda de algodón orgánico y termogénico evitando acumulación de calor , anti alérgica y lavable.

Aquí encontrarás todas nuestras almohadas.

Almohada inglesa - Dormitienda

Almohada de Fibra Modelo Inglesa

Almohada de Fibra Modelo Inglesa. Combina la  fibra y viscoelástica, para los más exclusivos y exigentes en el descanso. Además de la fibra, la almohada lleva en su interior dos  2 planchas de viscoelástica que se pueden sacar y meter gracias a su cremallera, por lo que puedes buscar la firmeza que más te interesa según el día y el momento.

La almohada de fibra inglesa se adapta perfectamente al cuello y la nuca. Su interior se compone de dos planchas de viscoelástica que nos ayudan a regular la altura. Proporciona un soporte adecuado reduciendo el dolor de cuello adaptándose a cualquier movimiento.

Funda con cremallera para mantener la almohada siempre limpia , libre de ácaros y malos olores.

Una almohada de gran confort con un estilo único. Alta transpirabilidad e hipoalergénica.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

almohada cuña - Dormitienda

Almohada viscoelástica cuña espalda y piernas

44,00 

La almohada cuña es perfecta para proporcionarte una pequeña elevación desde la parte superior del colchón, manteniendo la columna en la posición deseada , con el objetivo de evitar los dolores de espalda , aumenta el flujo de respiracion.

No solo podemos utilizarla en este caso sino que además también podemos posicionarla en la parte inferior del colchón para elevar las piernas y activar la circulación.

Medidas almohada cuña 70x50x15

Entra aquí para ver todas las almohadas