fbpx

Almohada viscoelástica Collarín

Almohada viscoelástica collarín. Diseño adaptado perfectamente a la forma del cuello para aliviar los problemas cervicales.

Indeformable, antialérgica y transpirable. Con tejido exterior con hilo de plata Lurex  te ayuda a  disfrutar durante mas tiempo de tu almohada collarín , aumentando notablemente el confort en cada movimiento.

Muy fácil de transportar y peso ligero.

Diseño ergonómico para buscar la postura mas cómoda. Indicada para  facilitar los viajes largos en coche, tren o avión.

Viscoelástica de alta calidad para mantener el cuello y la cabeza en una posición perfecta. Evitando malos movimientos o perdidas de sentido al despertar.

Somos fabricantes

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Espuma de poliuretano : Espuma de alta densidad y calidad , con memoria de recuperación.

Funda exterior: Tejido Visco silver poliéster extra suave , hipoalergénica , anti ácaros y bactericida. Evita malos olores.

Mezcla de polioles sintéticos y naturales de aloe-vera.

Firmeza: Media

Alto: 11cm

Ancho: 13cm

Funda lavable hasta 40º

Bolsa con asas 

La almohada collarín nos ayuda disfrutar de una posición adecuada para mantener la posición correcta durante largos viajes.  El collarín viscoelástico nos ayuda a mantener el cuello y la cabeza en la postura adecuada , para evitar despertares que nos hagan perder la noción del tiempo durante segundos . Nos ayuda a descansar mejor disfrutando del sueño.

Con tejidos de tacto suave para disfrutar del confort y desenfundable para mantenerlo siempre limpio después de cada viaje.

La almohada collarín tiene un diseño ergonómico y esta compuesto de tejidos con efecto bactericida germicida y anti ácaros para mantenerlo siempre libre de polvo y humedades.

Con tratamiento de aloe vera consiguiendo mas suavidad en todos los tejidos.

  • Firmeza Media

20,00 

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

almohada cuña - dormitienda

Almohada viscoelástica cuña espalda y piernas

44,00 

La almohada cuña es perfecta para proporcionarte una pequeña elevación desde la parte superior del colchón, manteniendo la columna en la posición deseada , con el objetivo de evitar los dolores de espalda , aumenta el flujo de respiracion.

No solo podemos utilizarla en este caso sino que además también podemos posicionarla en la parte inferior del colchón para elevar las piernas y activar la circulación.

Medidas almohada cuña 70x50x15

Entra aquípara ver todas las almohadas

Colchón Dormicarbono - Dormitienda

Colchón Dormicarbono

Colchón de muelles ensacados y Grafeno la combinación perfecta para una adaptación correcta de la columna vertebral evitando malas posturas y aumentando la relajación muscular.

Gracias a las partículas de carbono evitamos el exceso de sudoración y aumentamos la transpirabilidad.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

almohada viaje - dormitienda

Almohada de Fibra Baby

Almohada de fibra infantil 100% extra suave.

Para bebés y niños desde 24 meses hasta a 48 meses.

Un almohada para los más pequeños de la casa, diseñada para mejorar el descanso y facilitar el movimiento de la cabeza. Transpirable, antialérgica, lavable, de tacto suave y gran capacidad de recuperación,  firmeza muy baja ideal para bebés y niños hasta 4 años.

Adaptación perfecta desde el primer día gracias al algodón 100% natural mejorando la calidad del sueño.

Almohada de Fibra Extrafirme- Dormitienda

Almohada de Fibra Extra firme

Almohada de Fibra Modelo Extra firme. Estándar para adulto. Si te gustan las firmezas altas y para una incorporación mas elevada en la cama. Especialmente indicada para personas robustas o que duermen boca-arriba.

Con funda de algodón 100% natural evitando la acumulación de calor y conservando el interior limpio durante mas tiempo. Sus dos tejidos exteriores hacen de esta almohada muy resistente a lavados y planchados durante mucho tiempo.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.