Almohada viscoelástica Collarín

Almohada viscoelástica collarín. Diseño adaptado perfectamente a la forma del cuello para aliviar los problemas cervicales.

Indeformable, antialérgica y transpirable. Con tejido exterior con hilo de plata Lurex te ayuda a disfrutar durante mas tiempo de tu almohada collarín , aumentando notablemente el confort en cada movimiento.

Muy fácil de transportar y peso ligero.

Diseño ergonómico para buscar la postura mas cómoda. Indicada para  facilitar los viajes largos en coche, tren o avión.

Viscoelástica de alta calidad para mantener el cuello y la cabeza en una posición perfecta. Evitando malos movimientos o perdidas de sentido al despertar.

Somos fabricantes

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Espuma de poliuretano : Espuma de alta densidad y calidad , con memoria de recuperación.

Funda exterior: Tejido Visco silver poliéster extra suave , hipoalergénica , anti ácaros y bactericida. Evita malos olores.

Mezcla de polioles sintéticos y naturales de aloe-vera.

Firmeza: Media

Alto: 11cm

Ancho: 13cm

Funda lavable hasta 40º

Bolsa con asas 

La almohada collarín nos ayuda disfrutar de una posición adecuada para mantener la posición correcta durante largos viajes.  El collarín viscoelástico nos ayuda a mantener el cuello y la cabeza en la postura adecuada , para evitar despertares que nos hagan perder la noción del tiempo durante segundos . Nos ayuda a descansar mejor disfrutando del sueño.

Con tejidos de tacto suave para disfrutar del confort y desenfundable para mantenerlo siempre limpio después de cada viaje.

La almohada collarín tiene un diseño ergonómico y esta compuesto de tejidos con efecto bactericida germicida y anti ácaros para mantenerlo siempre libre de polvo y humedades.

Con tratamiento de aloe vera consiguiendo mas suavidad en todos los tejidos.

  • Firmeza Media

20,00 

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Almohada viscoelástica Lumbar/Riñonera - Dormitienda

Almohada Viscoelástica Lumbar/Riñonera

20,00 

Almohada viscoelástica Lumbar o Riñonera. Indeformable. Antialérgica. Transpirable, tejido exterior con hilo de plata que elimina la electricidad estática del cuerpo , refuerzo lateral.vTejido de malla 3d que permite una perfecta aireación del interior. Perfecto para corregir malas posturas, indicada para personas que pasan mucho tiempo sentadas. Almohada que te ayuda a mejorar la postura si pasas muchas horas sentado frente al ordenador o atendiendo a clientes.

Te ayuda a proteger la parte lumbar y la espalda evitando contracturas o dolores por sobrecargas. Diseño ergonómico y alta adaptabilidad.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

almohada lactancia - Dormitienda

Almohada Lactancia Microperlas

75,00 

La almohada de lactancia Dormitienda facilita la postura de la madre durante el sueño y en la época de lactancia. Gracias a las microperlas y a los tejidos de algodón aportan la suavidad y confortabilidad perfecta. Especialmente útil para la época de lactancia y previo al parto.

La almohada de lactancia es multifuncional puedes utilizarla para mejorar la postura desde los últimos días de embarazo hasta prácticamente el año del bebe.

Evita el dolor de espalda y mejora la postura del bebe.

Transporte incluido.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

almohada cervical mariposa-fibra

Almohada Fibra Lazos

39,00 

La almohada fibra Lazos  desarrollada para relajar  correctamente la musculatura cervical. Almohada adaptable con forma de mariposa. Zona central de la almohada, con mayor densidad para relajar las vértebras cervicales. Permite mantener el cuello en su forma natural adoptando la postura correcta evitando contracturas o sobre cargas. La almohada se compone de fibras y algodón de tacto mullido aumentando el confort mientras dormimos.

Almohada Ecofriendly-dormitienda

Almohada fibra Ecofriendly

La almohada Ecofriendly está compuesta de micro fibra reciclada . De tacto suave y mullida aumenta la sensación de comodidad aportando a nuestras horas de sueño un descanso reparador y más saludable. Una almohada que nos permite descansar en la postura deseada adaptándose para todos aquellos que duermen hacia arriba o hacia abajo. Incluye funda de transporte 100% microfibra reciclada con dos asas y cremallera facilitando el transporte vayas donde vayas. Adaptable a cualquier complexión recuperando su forma original.

CON ECOFRIENDLY DESCANSAS TÚ Y DESCANSA EL PLANETA